Funcionalidad Movistar+: series subtituladas para todos los clientes desde cualquier dispositivo

Sonia-blogger
Moderador Senior

Ya puedes disfrutar de series y temporadas completas en VE y VOS del Catálogo de Movistar+, a las que podrás acceder a través de la plataforma VOD desde cualquier dispositivo.

 

Para empezar te proponemos estas tres series:

 

Castle

 

Si quieres adentrarte en la vida de un escritor, de una inspectora del Departamento de Policía de Nueva York, en la mente de asesinos en serie y en una historia de amor, esta es tu serie perfecta.

 

Castle Movistar .jpg

 

Desde 2009 el actor Nathan Fillion y la actriz Stana Katic nos narran las historias más inquietantes de la gran ciudad NY. Exitosa serie estadounidense que ha traspasado fronteras llegando a países de Latinoamérica y Europa como Francia, Italia, Bélgica y España. En sus siete años de producción, “Castle” ha sido reconocida con nominaciones y galardones en diversos premios de la televisión, destacando sus cuatro nominaciones a los premios Emmy.

Tras 8 temporadas, la historia de Richard Castle y Kate Beckett puso fin en 2016. Ahora puedes disfrutar de Castle online y de todas sus aventuras, unas más peligrosas que otras, en el Catálogo de Movistar+. Puedes acceder a la serie completa, en versión castellana o versión original subtitulada.

 

  

Marvel's agent Carter

 

Sin ser una súper heroína, Peggy Carter es un agente especial que no necesita poderes para llevar a cabo sus misiones y terminar con todos aquellos que ponen en peligro la vida de personas inocentes.

Si quieres saber cuál fue el inicio de Agentes de  S.H.I.E.L.D, no te pierdas el encuentro entre la agente Carter y Howard Stark.

 

Marvel's agent Carter Movistar.jpg

  

Marvel’s Agent Carter está centrada en la agente Peggy carter, personaje relevante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente vinculado a Capitán América.

 

Serie basada en el cortometraje One-Shot: Agent Carter de Marvel Studios y en el personaje que conocíamos de los comics haciendo sus primeras apariciones en películas como Capitán América: El primer vengador  y Capitán América: El soldado de invierno.  De ahí surge la idea de hacer un spin-off sobre la agente Carter y darle importancia a este personaje.

Disfruta de la astucia de la mujer Marvel en el Catálogo de Movistar+, puedes acceder a la serie completa en versión castellana o versión original subtitulada en nuestra plataforma VOD.

 

 

Vikingos

 

Si lo que quieres es un poco más de acción, en Vikingos la encontrarás sin duda. Viaja al siglo VIII y vive la historia y aventuras de Ragnar Lodbrok, un mítico rey nórdico.

     

Vikingos.jpg

 

Vikingos es una serie basada en investigaciones históricas mezclada con toques de ficción. Su creador, Michael Hirst (guionista de la serie Los Tudor), quiere mostrarnos de la manera más verídica cómo era la vida de los vikingos en el siglo VIII, tanto es así que hasta los personajes hablan en nórdico antiguo, latín, inglés antiguo o francés medieval.

 

Las relaciones políticas, culturales y sociales son las grandes protagonistas. Aunque no nos podemos olvidar del papel de la mujer, una guerrera más.

 

Destacar que la serie ha sido nominada a los Emmy durante cuatro años consecutivos y se emite en todo el mundo.

 

Disponibles las tres primeras temporadas de Vikingos online en el Catálogo de Movistar+,  puedes verlas en versión castellana o versión original subtitulada en nuestra plataforma VOD.

 

Acción, sueños, política, misticismo y curiosidad, ¿te lo vas a perder?

2 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Sonia-blogger

una pregunta, esta funcionalidad permite ver los canales de movistar series y series extra en yomvi subtitulado y el VOS? saludos

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola Santiroca

 

Las series de las que hablamos en el post son del paquete básico, es decir, no están ligadas a ningún canal (M series, M series xtra o cualquier canal lineal).

 

Las series de Premium con derechos de VOD (M series & M series Xtra) deberían tener subtítulos disponibles en webplayer y en descos.

 

Saludos