cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?

Editor_Movistar
17.067 Visitas

En primer lugar, queremos desmentir que al igual que sucede con otros aparatos electrónicos, el golpear fuertemente al mando de Movistar+ o lanzarlo contra el suelo vaya a reparar la posible avería de dicho mando. Es por ello que, vamos a ver qué otras opciones tenemos Guiño

¿Qué pruebas puedo efectuar para saber qué está fallando? 

Descartado el método "dale un golpecito", recomendamos realizar las siguientes pruebas:Mando Movistar+ .jpg

1.- La primera comprobación es algo tan evidente como el estado de las pilas del mando para descartar que éste sea el motivo del mal funcionamiento del mando. Nos ha pasado a todos.

2.- En segundo lugar, conviene descartar un mal funcionamiento del desco de Movistar+, por lo que sería recomendable resetearlo (desconectarlo de la toma de corriente). Una vez hecho esto, espera unos segundos y enchúfalo de nuevo hasta que vuelva a cargar completamente. Prueba el mando de nuevo.

3.- Por último, si tienes un mando a distancia del modelo antiguo, confirma que el botón  de TV/Imagenio no esté configurado para funcionar en Modo TV (por tanto no sea válido para el desco). Basta con que pulses una vez dicho botón y pruebes de nuevo el mando 

¿Cómo puedo solicitar el cambio de mi mando a distancia? 

Si finalmente confirmas que el mal funcionamiento del mando a distancia de Movistar+ no es debido a ninguno de estos factores, puedes solicitar el cambio de mando a distancia a través de nuestro chat o llamando a nuestro centro de atención técnica 1002 y seleccionando la opción de cambio de mando de TV. Tendrás dos opciones:

• Acudir a cualquiera de nuestras tiendas oficiales (en el siguiente enlace tienes un buscador para localizar la tienda más cercana a tu domicilio) con el número de avería en los 5 primeros días desde la apertura de la avería. Ahí te darán uno nuevo en sustitución del antiguo.
  • Solicitar que te lo lleve a casa un mensajero, en cuyo caso deberás abonar 8€ en concepto de gastos de envío.

En el siguiente enlace puedes encontrar el manual de usuario del mando a distancia (color negro) así como el del más antiguo (color gris).

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.