Mi mando a distancia no funciona: cómo arreglarlo

Emilio-Movistar
Community Manager
110.257 Visitas

¿Qué pruebas puedo efectuar para saber qué está fallando? 

 

Descartado el método "dale un golpecito", recomendamos realizar las siguientes pruebas:Mando Movistar+ .jpg

 

 1.- La primera comprobación es algo tan evidente como el estado de las pilas del mando para descartar que éste sea el motivo del mal funcionamiento del mando. Nos ha pasado a todos.

 

2.- En segundo lugar, conviene descartar un mal funcionamiento del desco de Movistar+, por lo que sería recomendable resetearlo (desconectarlo de la toma de corriente). Una vez hecho esto, espera unos segundos y enchúfalo de nuevo hasta que vuelva a cargar completamente. Prueba el mando de nuevo.

 

3.- Por último, recuerda que puedes usar tu móvil como mando desde la aplicación Movistar+ en dispositivos con la funcionalidad Lanzar y VerLanzar y ver.jpg

 

 

Mando Imagenio.jpegSi tienes un mando a distancia del modelo antiguo, confirma que el botón  de TV/Imagenio no esté configurado para funcionar en Modo TV (por tanto no sea válido para el desco). Basta con que pulses una vez dicho botón y pruebes de nuevo el mando 

 

Y si tienes un desco "antiguo" como el de la imagen de abajo, puedes cambiar manualmente de canal desde el mismo a través de los botones habilitados a tal efecto en el frontal del desco.

 

DESCO.jpeg

 

 

 

¿Cómo puedo solicitar el cambio de mi mando a distancia? 

 

Si finalmente confirmas que el mal funcionamiento del mando a distancia de Movistar+ no es debido a ninguno de estos factores, puedes llamar al 1002, desde donde te atenderán para resolver el problema. Si el mando requiere sustitución, se te enviará uno nuevo a tu domicilio.

 

Dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico para comunicarnos tu problema, elige la que te sea más cómoda.

 

 

Soporte Técnico

 

 

También puedes solicitar el cambio de tu actual mando a distancia por el mando a distancia vocal  que te va a permitir controlar tu televisión Movistar+ con la voz gracias a Aura. Puedes solicitar el envío gratuito del mando vocal con Aura  integrado desde el siguiente enlace.

 

Y recuerda que mientras recibes tu mando a distancia recuerda que puedes usar tu móvil o tablet como mando a distancia de Movistar+ con la App Lanzar y Ver. 

¿Te resultó útil este artículo? No