Movistar Xtra apuesta por las películas nunca vistas en España

Movistar
Editor_Movistar

Movistar+ se posiciona con una oferta de cine imbatible que ahora suma una cita semanal con el cine inédito en España: cine de calidad que no ha llegado a las salas de cine ni se ha distribuido en DVD. El canal Movistar Xtra (dial 32) se convierte a partir del próximo 29 de marzo y todos los miércoles a las 22:00h, en el gran escaparate del cine para todos los gustos, con la mayor diversidad de autores, géneros y países de procedencia.

 

Todos los miércoles, Movistar Xtra ofrecerá una película que no se ha visto en nuestro país; muchas de ellas buscadas por los más cinéfilos como "Passion" de Brian de Palma, en ocasiones joyas difíciles de encontrar como la animada "Extraordinary tales" de Raúl García, primeras películas de grandes autores como "Hunger" de Steve McQueen, cine de todos los géneros como la original comedia "De Surprise", cine premiado como "Tenías que ser tú (it had to be you)", películas todas ellas que tienen en común el hecho de no haber sido distribuidas en nuestro mercado.

 

 

Próxima programación de cine inédito

 

Extraordinary Tales 

 

Extraordinary Tales Movistar Xtra.jpgTras el éxito del cortometraje “El corazón delator” (más de 25 premios internacionales y pre-seleccionado para el Oscar) el animador Raúl García sigue explorando el universo del cuento de terror de Edgar Allan Poe, poniendo en escena una selección de los relatos más significativos del autor. "Extraordinary Tales" es un largometraje de animación en el que cada uno de los capítulos o cuentos está realizado con una técnica diferente, pero sin abandonar el aspecto pictórico o de ilustración buscado por el director.

 

Disponible en Movistar Xtra a partir del Miércoles 29 de marzo

 

 

Passion 

 

Passion Movistar Xtra.jpgCinta dirigida y escrita por uno de los autores más interesantes y admirados del cine norteamericano: Brian de Palma.

Isabelle es una joven ejecutiva de cuentas de una agencia publicitaria multinacional que mantiene un romance con su jefa, la poderosa y ambiciosa Christine. La relación erótica se va transformando en odio y alcanza situaciones límite insospechadas que se sitúan en la línea difusa que separa el bien del mal.

 

Disponible en Movistar Xtra a partir del Miércoles 5 de abril

 

 

Hunger

  

Hunger Movistar Xtra.jpgHistoria basada en hechos reales, en la que Michael Fassbender interpreta a Bobby Sands, un preso de la cárcel de máxima seguridad Maze Prison que, en 1981, lideró una ardua huelga de hambre en el seno de la prisión. Cuando expones tu cuerpo a las más extremas condiciones, las consecuencias son imprevisibles.

"Hunger" es el desgarrador debut como director del británico Steve McQueen

 

Disponible en Movistar Xtra a partir del Miércoles 12 de abril

 

 

De surprise

 

Surprise Movistar Xtra.jpgUn excéntrico billonario firma un contrato con una organización secreta donde se acuerda que lo maten por una suma de dinero. Tras encargar ese pack "sorpresa", no tendrá ni idea de qué método usarán para acabar con él. Mientras elige un ataúd, conocerá a una joven mujer que ha firmado el mismo tipo de contrato. Ambos hablarán sobre su motivación para tomar esa decisión y se enamorarán mientras esperan su destino. Pero ya no hay vuelta atrás: los asesinos a sueldo contratados para el trabajo no permitirán ningún tipo de demora.

 

Disponible en Movistar Xtra a partir del Miércoles 19 de abril

 

 

Tenías que ser tú

 

Tenías que ser tu Movistar Xtra.jpgSonia es una escritora neurótica que siempre soñó con una vida grande y emocionante. Sorprendida por una oferta repentina y un ultimátum de su novio Chris, Sonia tiene que decidir si se unirá a las filas de sus amigos casados o dar un salto y llevar a cabo sus fantasías. 

 

"Tenías que ser tú (it had to be you)" es el debut en el largometraje de Sasha Gordon. Está protagonizada por Christin Milioti, más conocida a raíz de su papel de “la madre” en la serie "Cómo conocí a vuestra madre".

 

Disponible en Movistar Xtra a partir del Miércoles 26 de abril

 

Puedes consultar aquí toda las información sobre cine inédito en Movistar+ Xtra 

 

Todas las películas estarán disponibles Bajo demanda

 Fusión+ 2 Ficción Movisat.gif

 

2 Comentarios
Angelronda
Mi vida cambió con el ADSL

Este es un Canal Único e Irrepetible.Calidad y Cantidad.Una Apuesta Afortunada y Acertada de Movistar.Saludos y Gracias.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti Angelronda por compartir tu opinion y contar con nosotros.

   Un saludo cordial 😉