Movistar+ en tus dispositivos disponible para todos los clientes de TV de Movistar

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Movistar+, el mejor servicio de entretenimiento digital en España con todos los contenidos premium de TV, Te ofrece Movistar+ en tus dispositivos, te contamos todo lo que necesitas saber

 

¿Qué es Movistar+ en tus dispositivos?

 

Movistar+ en tus dispositivos es el mejor servicio de entretenimiento digital en nuestro país, donde los usuarios de Movistar+ pueden disfrutar de TODOS LOS CONTENIDOS (cine, series, documentales, deporte...) en el dispositivo que prefieran en cualquier momento y en cualquier lugar. Es decir, se acabaron los horarios: date un atracón de tu serie favorita, con temporadas completas, cuando más te apetezca.

 

AppIcon512x512.png

¿Que un domingo amanece lloviendo? ¿Qué tal un maratón de Juego de Tronos? Disfrútalo en tu Smart TV, en tu ordenador... ¡o en tu smartphone! Sí, porque la principal característica de Movistar+ en tus dispositivos es su movilidad y conectividad. Movistar+ en tus dispositivos es dinámico, y puedes verlo dónde y cómo quieras a través de tus diferentes dispositivos: Smart TV (LG y SAMSUNG), smartphone, ordenador, iPlus y ahora también a través de tus videoconsolas PS3, PS4 y XBox 360.

 

 Movistar+ en tus dispositivos sustituye al antiguo servicio de multidispositivo (anteriormente también conocido como "multipantalla" "GO" y "Yomvi").

 

 

 

¿Qué puedo ver?

 

Disfruta en directo de más de 54 canales (incluyendo contenidos premium) dependiendo de tu modalidad de TV contratada y de un descomunal repositorio en VOD (vídeo bajo demanda): cine, series, documentales y programas con más de 6.000 títulos disponibles, que incluye además el servicio de taquilla.

 

 

¿Cuánto cuesta Movistar+ en tus dispositivos?

 

Movistar+ en tus dispositivos es completamente GRATIS para los clientes de MOVISTAR+.

 

 

¿Qué necesito para poder disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos?

 

Para poder empezar a vivir la experiencia de Movistar+ en tus dispositivos necesitas:

 

  • Ser cliente de Movistar +, Movistar + Familiar, Movistar TV, Fusión TV, Fusión TV Contigo o Fusión TV Más
  • Tener un dispositivo compatible con una conexión a internet, ya sea mediante fibra óptica, línea de ADSL, vía Wi-Fi o a través de tu smartphone con tu tarifa de datos móviles.
  • Registrarte en Yomvi de Movistar+
  • Introducir tus claves de acceso y comenzar a disfrutar

 

En este post dispones de información detallada sobre registro, acceso, requisitos e incompatibilidades de dispositivos.

 

Una vez conectados a internet, deberemos proceder a registrarnos en Movistar+ en tus dispositivos para poder comenzar a disfrutar del servicio. Para ello, deberemos seguir unos sencillos pasos.

 

En este enlace te explicamos cómo registrarte en Movistar+ en tus dispositivos

 bodegon_dic2018.png

 

 

Accede a este enlace con más información sobre MOVISTAR+ si quieres pasarte a la nueva oferta de televisión.

24 Comentarios
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @cpcanora y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

En el siguiente post explicamos como solventar los primeros problemas de acceso y registro a Yomvi

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Preguntas-dudas-y-FAQs-sobre-Yomvi-de-MOVISTAR/ba-p/252851...

 

Confirmanos por favor si queda resuelto tu problema después de leer dicho articulo. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia.

mariajo_115
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas noches. Yo tengo activado yomvy a través de canal+. Ahora tengo Movistar premium y quisiera disfrutar de todos esos canales en yomvy también. He intentado activarlo de nuevo, pero no me mandáis mensaje alguno con la contraseña nueva
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @mariajo_115 y bienvenida a la Comunidad ,-) 

 

¿has probado a seguir los pasos descritos en este post?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Toda-la-informaci%C3%B3n-sobre-el-registro-y-el-acceso-a-...

 

Si aun asi sigues teniendo problemas de acceso, envianos por favor tus datos por privado y revisamos tu caso en detalle.

 

Un saludo 

ricardograciano
Más integrado que la RDSI

Salgo de vacaciones a una zona y vivienda en la cual no hay instalación de antenas de tv. Mi pregunta es si siendo cliente de movistar  ¿podré descargar Movistar+ (Yomvi) en mi android LG E430 y podré también visualizarlo en una televisión que disponga de sistemas inalámbrico a través de alguna otra conexión como bluetooth  o incluso con usb y utilizar los datos móviles que me corresponden que llegan a 8 gigas?

La 2ª cuestión es  ¿para cuanto tiempo aproximado de visualización me darán 8 gigas de datos móviles? Saludos.