cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movistar, nuevo "connecting partner" del Real Madrid

Editor_Movistar
6.283 Visitas

Madrid, 30 de marzo de 2017

 

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y el presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez, han presentado esta mañana el acuerdo de colaboración y patrocinio por el que Movistar pasa a ser “Connecting Partner” del club blanco lo que resta de esta temporada 2016-2017 y la siguiente, 2017-2018. El acuerdo tiene alcance en las áreas más relevantes de negocio para Telefónica: España, Alemania, Reino Unido y Latinoamérica.

 

De esta manera, Movistar acompañará y ‘conectará’ a los más de 500 millones de aficionados y fans del Real Madrid de fútbol y de baloncesto con el día a día del club a través de diferentes actividades. El acuerdo contempla, en esta primera fase, acciones de marketing y publicidad, hospitality, eventos con jugadores y derechos de imagen.

 

Movistar también formará parte de las acciones del Real Madrid en redes sociales antes, durante y después de cada partido con el hashtag #RMMovistar, y se crearán contenidos conjuntos para compartir con los seguidores de ambas marcas. Adicionalmente, Telefónica pondrá a disposición del Real Madrid sus capacidades tecnológicas aplicadas al deporte, como ya ha hecho con otras disciplinas como el ciclismo o los deportes de nieve, gracias al análisis del big data, que se desarrolla, dentro de Telefónica, en la unidad denominada LUCA.

 

En el acto de presentación, celebrado esta mañana en el Estadio Santiago Bernabéu, estuvieron presentes, además de los presidentes de ambas entidades, las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid.

 

WhatsApp Image 2017-03-30 at 14.11.06.jpeg

 

José Mª Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, destacó la conexión entre los valores que representa Telefónica y los del Real Madrid “desde el liderazgo de ser el mejor club de la historia hasta el señorío que siempre ha caracterizado a sus jugadores; desde la humildad y el respeto al rival hasta la confianza en sus propias posibilidades de victoria; desde el trabajo en equipo hasta la valentía de asumir la responsabilidad en el último minuto de partido”.

 

En su intervención, el presidente de Telefónica aprovechó para detallar el nuevo enfoque de los patrocinios de la compañía, que se volcarán desde ahora en beneficios para los clientes de Movistar en España.

 

A través del nuevo espacio www.movistarlikes.es, los clientes de la compañía podrán vivir experiencias inolvidables vinculadas a los patrocinios de Movistar en todos los ámbitos. Esta web aglutina los beneficios disponibles para el público en todos los ámbitos de patrocinio de Telefónica, tanto deportivos como culturales, sin olvidar a los tres grandes embajadores de Telefónica: el chef Ferran Adrià, el tenista Rafa Nadal y el tenor Juan Diego Flórez.

 

WhatsApp Image 2017-03-30 at 14.13.04.jpeg

 

Estas experiencias destinadas a los clientes van desde entradas para eventos hasta la posibilidad de acceder a zonas restringidas al público en instituciones culturales o la opción de acompañar en sus entrenamientos a los deportistas y equipos patrocinados. Por supuesto, algunas de las propuestas más atractivas de Movistar Likes están vinculadas a este acuerdo con el Real Madrid como ‘Connecting Partner’.

 

Fusión+ 2 Ficción Movisat.gif

2 Comentarios
Gran Maestro Azul

Hola.

 

Esto ni es ético ni muncho menos moral, es un atropello mas de Telefónica/Movistar.

 

Lo que se ha escenificado con esto es un desprecio a todos los españoles que no son del real Madrid, y que una empresa de este calado nunce debe de hacer.

 

Hay muchos equipos que desearian lo mismo que ha obtenido el Madrid, qie piense Movistar que los aficionados y seguidores de este pais no son todos de este equipo, que hay muchos otros.

 

Ya lleve sobre mojado, el Zaragoza desde hace muchos años esta patrocinado por Movistar, antes Telefónica, y todo porque el anterior presidente de Telefónica era de Zaragoza, todo un agravio para los demas equipos.

 

Pasa lo mismo en baloncesto con el Estudiantes, y ahora con el Madrid, que dicho sea de paso ha sido todo un logro del actual presidente de Telefónica, hincha del Madrid y que con este patrocinio vela por los intereses de su equipo.

 

Lamentable Movistar lo que acabas de  hacer.

 

saludicos.

Aportador Cinturón Azul

Totalmente de acuerdo con Miguelan.  A la que este operativo lo de los rojos sobre fibra movistar me cambio. Se que seguirán ingresando dinero conmigo pero mucho menos

Además tendré router con WiFi AC sin pagar 110euros y hasta tv en 4k. 

Gracias a todos

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.