Movistar ofrece sin coste el aumento de velocidad de 30 a 50 Mb en fibra

Sonia-blogger
Moderador Senior

Desde el 3 de octubre Movistar te ofrece la velocidad de 50 megas en Fibra, aumentando los 30 megas que hasta entonces te hemos ofrecido y sin aumento de precio en ningún caso.

 

Todos los nuevos clientes de cualquier modalidad de Fibra 50 incorporan ya esta nueva velocidad sin necesidad de realizar ningún trámite. Los Clientes de Fusión, además dispondrán de 50 megas simétricos (misma velocidad en subida y bajada) de manera gratuita, mientras que el resto de clientes de Fibra 50 podrán contratar simetría por sólo 5€/mes (IVA Incluido).

 

 

Soy cliente de Movistar Fibra 30mb, ¿cómo aumento mi velocidad?

 

Si ya eres Cliente de 30 megas puedes tramitar online tu cambio a 50 megas sin coste o a través de tu smartphone con la app Mi Movistartambién de manera gratuita.

 

 

 

13 Comentarios
alfer911
Más integrado que la RDSI

buen dia para todos por favor ayudenme con la siguiente informacion : como libero un motorola c139 de los viejos, pero el mismo usa chip

Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @alfer911 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes conseguir el simlock (siempre que se trate de un móvil que te hayamos vendido nosotros) desde el siguiente enlace

 

https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=simlock&_ga=1.59...

 

Un saludo.

yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenos días, @Sonia-blogger y @Emilio-Movistar
Con la llegada de los 50 mb supongo que no o cambia nada de fusión, no? Me refiero a que no hay cambios en fusión +2 para los que ahora tenemos 50 mb de fibra, o si?
En sugerencias teníamos un Post abierto pidiendo que se nos equipare a los de adsl pudiendo, por 100€, optar a los canales que nos faltan como el movistar partidazo o el bein sports, y no tener que subir a los 300 mb de fibra que para muchos es innecesario.
Esto sigue así? O con el cambio a 50 mb de fibra cambiaría también algo para mejor en fusión +2?
Gracias.
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

A los que tenemos cobre cuanto nos suben? tambien a 50 megas? a nooo solo a los de fibra, a nosotros solo nos suben el precio......

 

Gracias Movistar......

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola yomiguy

 

No cambia nada, sólo aumenta la velocidad. de 30 a 50 en fibra.

 

Saludos

Sonia

lerkendal
Yo probé el VDSL

Implica algun tipo de permanencia o cambia alguna cláusula de los contratos o bases generales?

Gracias. 

warxy
Mi vida cambió con el ADSL

@lerkendal Creo que no cambia la permanencia, yo he estado leyendo mi contrato de "Fusión Contigo" y solo implica subida a 50. En el enlace https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/aplicaciones-y-servicios/f... puedes verlos.

 

Saludos.

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola lerkendal

 

Perdona no te contestara antes, efectivamente como comenta warxy, no afecta a la permanencia.

 

Saludos

Sonia

pc972
Mi vida cambió con el ADSL

a movistar solo le interesa subir las mb., para que consumas otros productos, sin querer ver que cada dia se le "descuelga" mas gente, y que puedan ser "irrecuperables".

pc972
Mi vida cambió con el ADSL

solo me gustaria que alguien de movistar, dijera la verdad de una santa vez

-te ponen adsl-fusion de 10 mb

-cambian un contrato de "por vida", alegando subir a 20 mb (por escrito), subiendo a 20 mb (maxima velocidad) que lo harian en un plazo 2 meses, aumentando 5 € mensuales (10%, con ipc negativo)

-esa "subida" NO se produce NUNCA, a base de protestar 100 veces, dicen que "maxima velocidad" puede llegar a 11.5 mb (practicamente la inicial, a cambio 5 € de subida)

-a los 7 meses, ese "contrato de por vida" vuelve a subir 3  €, esta vez sube el movil de 2 a 3 gb (el 90% no lo consumia), pero te "regalan" futbol europeo (el que lo vea), ya que la desbandada paquete "futbol" era generalizada

- a los 10 meses, otra subida de 2 €, y te cambian "futbol europeo" por liga santander, a unos horarios para los "chinos y sudamericanos"

-resumen.....en menos de 2 años, subida de 10 €, para tener la MISMA VELOCIDAD, y 8 partidos de 1ª division, a horario "chino" y para el que pueda o le guste el futbol (menos del 40%). han colocado algo que NO vendian, subiendo un 20% un CONTRATO DE POR VIDA (estan perdiendo todas las demandas). la razon es sencilla, los consumidores de altas velocidades (jovenes), cada dia son menos, asi que "forzando" su adhesion por "hechos consumados" nos suben un 20% la fra. teniendo LO MISMO. pero esto no les sirve, ya veran como en unos meses, subiran otra vez, con la excusa de añadir un futbol europeo (quitado), o el "partidazo",, cosas que NO venden por separado.

pero su maxima velocidad de 20 mb, seguiran sin darla ya que NECESITAN COLOCAR UNA FIBRA OPTICA que les ha costado millones de euros.

EL TIEMPO ME SEGUIRA DANDO LA RAZON. YA LO VERAN¡