cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movistar promociona su servicio de Internet Fijo: ahora Fibra Óptica 50 Mb por sólo 14,9€/mes durante 12 meses

Editor_Movistar
1.095 Visitas

Movistar ofrece una nueva promoción en su servicio de Internet Fijo del 28 de marzo hasta el 2 de mayo: los nuevos clientes que den de alta Internet Fibra Óptica 50 Mb en movistar.es podrán disfrutar de una oferta de 14,9€/mes, lo que supone un descuento de 60%, exclusivo online.

Internet Fibra Óptica 50 Mb (14,9€*/mes) durante 12 meses ¡exclusivo online!

Promoción fibra 50Mb Movistar.jpg

• Fibra Óptica de 50 Mb: con Router Movistar Base y Fibra instalada hasta tu casa. 
  • Llamadas nacionales ilimitadas a cualquier operador desde el fijo.
  • 500 minutos/mes a móviles nacionales los Sábados y Domingos  y 50 minutos / mes a móviles nacionales de Lunes a Viernes.
  • Con 60% de descuento durante 12 meses, exclusivo online

En caso de no tener cobertura de fibra, disfrutarás de tu promoción con ADSL a máxima velocidad (hasta 20 Mb).

¡Aprovecha esta oportunidad! Promoción disponible sólo para nuevos clientes y contratación exclusiva online

Llama al 900 200 186 y comprueba tu cobertura.

* Cuota de línea no incluida (17,4€/mes).

La instalación de fibra, valorada en 130€, es gratuita. Esta promoción tiene un compromiso de permanencia de 12 meses en el servicio de Internet y conlleva una penalización por baja anticipada de hasta 100€ en ADSL y 157,3 € en fibra.

Promo fibra 50Mb Movistar.gif

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.