Nominaciones Oscars 2017

Emilio-blogger
Editor_Movistar

Hoy ha empezado la cuenta atrás para el reparto de las estatuillas doradas con el anuncio de las nominaciones a los Premios Oscar® 2017 por parte de la Academia de las Artes y Cinematográficas de Hollywood.

 

La gran vencedora, como vaticinaban todas las encuestas y pronósticos ha sido , Ciudad de las Estrellas La La Land que con 14 nominaciones iguala el récord histórico de mayor numero de candidaturas que ostentaban Titanic (1997) y Eva al desnudo (1950) , la cinta de Damien Chazelle ha sido nominada en todas las categorías principales: director, película, actores principales, así como en diversas categorías técnicas y se postula como la gran candidata a acumular mayor numero de estatuillas el próximo 26 de Febrero. 

 

LaLaLand0-1170x806.jpg

Las siguientes películas con mas nominaciones han sido La llegada de Denis Villenueve y Moonlight de Barry Jenkins con 8 nominaciones. ComanceheriaFiguras ocultas y Fences completan la lista de las nominadas al Oscar® a mejor película. Chazelle, Jenkins, Villeneuve, Gibson y Lonergan optan a la estatuilla a la mejor dirección.

 

        1024_2000.jpg              650_1200.jpg

 

En la categoría a mejor película extranjera ha sido nominada la cinta alemana Toni Erdemann de Maren Ade, que se postula como la gran candidata a ganar elOscar® en dicha categoría. 

 

Puedes consultar la lista completa de nominadas en el siguiente enlace de la Academia , además te recordamos que puedes volver a revivir las nominaciones a través del servicio U7D de Movistar + 

 

Así mismo te recordamos que esta tarde a las 20:55h en #0 (dial 7), Raquel Sánchez Silva y sus colaboradores dedicarán el programa 'Likes' al repaso y análisis de las nominaciones.

 Oscars.jpg   

Movistar+ emitirá la ceremonia de entrega de los Oscar®, que se llevará a cabo la noche del 26 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El humorista estadounidense Jimmy Kimmel se estrenará como maestro de ceremonias.

 

Un gran despliegue que comenzará simultáneamente en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 31) con el previo de la ceremonia. Más tarde, tanto la alfombra roja como la entrega de previos podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos (dial 31).

 

La mayoría de estas películas llegaran durante los próximos meses a Movistar +, primero en taquilla, y posteriromente a través de Movistar + Estrenos. 

 

 

Fusion+ 2 Movistar Movisfera

 

 

3 Comentarios
Nonabarna
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

comentais en este artículo que se puede volver a verla restransimisión de los Oscars a través del servicio U7D de Movistar + . 

 

Hoy he estado buscando para verlo, acostumbrada a cuando tenía el  PLUS que los emitían siempre, y me sale un mensaje diciendo que tengo que abonarme. Se refiere al servicio UTD? Osea, no los podremos  ver como antes  los emitian siempre unos dias después los abonados a Movistar fusión? 

 

Gracias

Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Nonabarna y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

La gala de los Oscars 2017 la puedes encontrar en video bajo demanda y en U7D desde el buscador de tu desco.

 

Un saludo 

Nonabarna
Yo probé el VDSL

  Osea, suscribiendose y pagando a parte? En los dos apartados me sale para ver éste vídeo has de suscribirte.