Participa en el concurso #TelefonicaBackUpDay y gana un Samsung Galaxy S7

Emilio-blogger
Editor_Movistar

Que las copias de seguridad son importantes todos lo sabemos, pero no las valoramos hasta que tenemos problemas en recuperar contenido que hemos perdido: desde las fotos de las últimas vacaciones hasta los vídeos del último concierto de tu banda favorita.

 

#TelefonicaBackUpDay .jpg

 

Por ello, y aprovechando que hoy es el día Mundial del Backup, queremos presentar Movistar Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube que permite a los clientes Movistar guardar de forma segura y privada toda su vida digital, ya sean fotos, vídeos, archivos o playlist de música de sus artistas favoritos. Es una aplicación sencilla y divertida que busca ir más allá del back up clásico y ofrece a sus usuarios una experiencia diferencial más completa, con novedades como crear un cloud familiar (con el que compartir con tus allegados todo tipo de contenido), importar y sincronizar contenido de otras aplicaciones y redes sociales, o modificar y añadir contenido desde donde sea en cualquier momento. Y además, si tienen problema de espacio en sus móviles, #MovistarCloud permite liberar espacio sin que los usuarios estén preocupados de seleccionar qué contenidos guardar y cuáles borrar… Así no hay que preocuparse nunca!

 

Y para celebrarlo, desde hoy y hasta el próximo viernes 7 de abril, si participas en nuestro concurso* de la Comunidad sobre este servicio de almacenamiento, podrás ganar un smartphone Samsung Galaxy S7 de 32GB.

  

 

¿Cómo puedo participar?

  

tushijosv2.gifPues de una forma muy sencilla: sólo tendrás que publicar en Twitter con el hashtag #TelefonicaBackUpDay una historia sobre aquello que hayas perdido por no hacer Backup, y el tuit que acumule más RT (Retweet) será el ganador. 

 

Puede que te tiraran a la piscina con el móvil y perdiste el vídeo del mannequin challenge con tus jefes, o que olvidaras el teléfono en el cine y perdieras el contacto de aquel recruiter que conociste en el supermercado, anímate y cuéntanos tu historia!

 

#TelefonicaBackUpDay #MovistarCloud

 

*Anexo a este post puedes encontrar las bases legales del concurso. 

 

ACTUALIZACION : el ganador del concurso ha sido el usuario rjr (@_rjr3000) que con 1673 RT ha sido el usuario con mas Retuits.