Próximamente en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

Muy atento a las series y películas que se avecinan. Estos son algunos de los contenidos que, muy pronto, podrás disfrutar en casa gracias a Movistar+.

 

Series

Juego de Tronos, Temporada 7

 

Estreno simultáneo con EEUU la madrugada del 16 al 17 de julio, en Movistar Series Xtra (dial 12)

 

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

 

Juego de tronos 7 Movistar Series.png

 

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche. Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

 

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' llega a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE UU. Con un total de siete episodios, la nueva temporada supone el principio del final... Disfruta de este estreno con Movistar Series

 

 

I'm dying up here, Temporada 1 

 

Estreno en Movistar Series (dial 11) la madrugada del 5 al 6 de junio, en simultáneo con EEUU

 

En concreto, la serie sigue a un grupo heterogéneo de cómicos emergentes que tienen su punto en común en torno a Goldie (Melissa Leo, Treme). Propietaria de The Cellar, el club de comedia más emblemático de la ciudad. A su escenario no se sube cualquiera, y sólo se mantienen los más experimentados, los más dispuestos a plantarse frente al público y arrancarle una carcajada.

 

Im dying up here.jpg

 

Tanto ella como sus cómicos se ven afectados por la repentina muerte de uno de sus compañeros más en auge en ese momento, llevándoles a cuestionar todo lo que rodea a su vida personal y al mundo de la comedia. . Disfruta de este estreno con Movistar Series

 

 

Riviera, Temporada 1

 

Estreno en Movistar Series Xtra (dial 12) el 15 de junio, un día después de su estreno en EEUU

 

Julia Stiles (El ultimátum de Bourne) interpreta a Georgina Clios, una conservadora de arte que disfruta de una vida de lujos en la emblemática Riviera francesa junto a su marido multimillonario. Su mundo se viene debajo de golpe cuando recibe la noticia de que su marido ha muerto en extrañas circunstancias a raíz de la sospechosa explosión del yate en el que se encontraba. Un hecho que la lleva a destapar el lado más turbio de su exuberante estilo de vida y también el de su marido, de quien parece que no conocía todo lo que creía saber. 

 

Riviera.jpg

 

Creada por Neil Jordan (Los Borgia, Michael Collins, Byzantium), ganador de un Oscar por la película Juego de lágrimas, Riviera mezcla elementos de thriller con el drama familiar de personajes en una cuidada producción de calidad, rodada en localizaciones reales de la Costa Azul francesa. Disfruta de este estreno con Movistar Series

 

 

Cine

"Que Dios nos perdone"

 

Estreno el viernes 16 de junio en Movistar Estrenos (dial 31)

 

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Velarde y Alfaro deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

 

Que Dios nos perdone.jpg

 

"Que Dios nos perdone" es un filme policiaco dirigido por Rodrigo Sorogoyen  con un guion coescrito por él mismo junto a Isabel Peña y protagonizado por Antonio de la Torre y Roberto Álamo. Date de alta en Movistar Cine y disfruta en tu casa de Movistar Estrenos.

 

 

"¡Canta!"

 

En alquiler desde finales de abril, muy pronto estreno en Movistar Estrenos (dial 31)

 

Buster Moon, un elegante koala que regenta un teatro en horas bajas, decide intentar reflotar su negocio poniendo en marcha  el concurso de canto más grande del mundo.

 

Séptima película de la productora de cine de animación Ilumination, tras "Mascotas" (2016), "Los Minions (2015), "Gru 2. Mi villano favorito" (2013), "Lorax: En busca de la trúfula perdida" (2012), "Hop" (2011) y "Gru, mi villano favorito" (2010).

 

 

Fútbol, cine, series y deportes con la Promo Premium Extra, 2 meses o más gratis

 Promo-Premium-Extra-Abril__1000x95.gif