¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 5 al 11 de junio

Sonia-blogger
Moderador Senior

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 5 al 11 junio en Movistar+. Cine, series, deportes, documentales... La mejor programación en esta selección de nuestros recomendados.

 

 #0 Movistar Movisfera.jpg

    

> El puente, 2º capítulo de un original docurreality que tendrá como protagonista absoluto "El puente", presentado por Paula Vázquezel lunes 5 a las 22:00h.

Tabú, en esta edición Jon Sistiaga transita por la diferentes caras de "El Mal", el jueves 8  a las 22:00h.

> CAOS FC, 2ª temporada en la que Michael Robinson y Raúl Ruiz siguen asesorando a equipos que están lejos de la liga de las estrellas, el domingo 11 a las 21:30h.

 

Puedes ver estos contenidos en el canal exclusivo #0 de Movistar (dial 7). Además, recuerda que una vez emitidos podrás ver todo en VoD así como los mejores momentos en el canal de Youtube de #0 de Movistar 

 

  Canales Movistar Movisfera.jpg

   

> Roland Garros, fase final del torneo de tierra batida por antonomasia, donde Nadal sigue mostrando su mejor tenis metiéndose en cuartos del Grand Slam, hasta el día 11  en Eurosport  (dial 60) y seguimiento especial a los jugadores españoles en Eurosport2 (dial 61).

> Fear the walking dead, 3ª temporada. Los supervivientes se reúnen para intentar reconstruir la sociedad y sus familias. Madrugada del domingo al lunes a las03:30h y lunes 12 a las 22:10h en AMC (dial 19).

> The Kennedys: after camelot, Mini-serie de 4 capítulos que se inicia la noche en la que "Bobby" Kennedy es asesinado en 1968 . Estreno domingo 11 a las 22:00h en Cosmo (dial 18).

 

 Series Movistar Movisfera.jpg

    

 > Twin Peaks, continúa el esperado regreso de la mayor serie de culto creada por David Lynch, que ha vuelto 25 años después, lunes 5 a las 04:05h simultáneo a USA en Movistar Series Xtra (dial 12), 1ª y 2ª temporada completas bajo demanda.

> Orange is the new black, 5ª temporada. Estreno el sábado 10, maratón desde  las 07:30h en Movistar Series (dial 11). 

> Morir de pienueva serie de Showtime producida por Jim CarreyEstreno el lunes 5 a las 22: 30h en Movistar Series (dial 11).

 

  Cine Movistar Movisfera.jpg

 

> Doctor Strangeestreno viernes 8 a las 22:00h en Movistar Estrenos

Spectreya disponible en  Movistar Estrenos

Un monstruo viene a verme, ya disponible en  Movistar Estrenos

 

 

   

Futbol Movistar Movisfera .jpg

  

> Última jornada de la liga 1,2,3 no te pierdas el partidazo en el este próximo fin de semana en  Movistar Partidazo (dial 46), Valladolid-Cádiz el sábado 10 a las 20:30h.

> Un fin de semana cargado de fútbol con las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018,  del 9 al 11, consulta todos los partidos, horarios y diales para no perderte ni un partido.

 

 

 Deportes Movistar Movisfera.jpg

   

 > Finales Liga Endesa, Real Madrid y Valencia se juegan la final al mejor de 5, la lucha empieza este viernes  9 en la capital, R.Madrid-Valencia a las 20:30 en Deportes 1 (dial 55) y #0 de Movistar (dial 7).

> NBA Finales, continúan las finales de la NBACavaliers-Warriors el jueves 8 a las 03:00h y sábado 10 a las 03:00h en #0 de Movistar (dial 7) y Deportes 1 (dial 55).

> ¡Y además el mejor Motor sobre ruedas! este fin de semana doblete, vive el GP de MotoGP™ de Catalunya y el GP de  Formula1® de Canadá, a partir del jueves 8 hasta el domingo 11 en Movistar MotoGP™ (dial 58) y Movistar Formula1® (dial 57)

 

También puedes consultar todos los estrenos de junio en Movistar+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

Fusion+Ficcion Movistar+.gif

 

2 Comentarios
pilona1030
Más integrado que la RDSI

So y nueva aki y querría saber como funciona para poder grabarme series completas.por ejemplo temporadas 1 y 2de Twin peaks . Como funaciona el bajo demanda? Además intento grabar capítulos y me pide llamar al 1004 .

No entiendo como puedo hacerlo

 

Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @pilona1030 y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre el servicio de grabaciones

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/grabacion-tv/

 

Si tienes alguna otra duda nos cuentas.

 

Un saludo