cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Real Madrid - FC Barcelona, un Clásico que hará tambalear la liga

Editor_Movistar
16.626 Visitas

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan en el partido más esperado de la temporada y, a estas alturas, el valor de los 3 puntos es crucial para ganar LaLiga Santander. El próximo domingo 23 a las 20:45 en Movistar Partidazo (dial 46).

 

 

Con todos ustedes, el partido que puede decantar un título

 

Real Madrid y FC Barcelona, los dos grandes titanes del fútbol español y mundial, se miden en un choque de vital importancia en la recta final por el título de liga. Tanto Zidane como Luis Enrique afrontan el encuentro con la sensación de que medio título está en juego. Si bien el conjunto madridista parte con cierta ventaja (y un partido menos jugado que los azulgranas), una derrota en el Santiago Bernabeu podría suponer un mazazo en el vestuario blanco, que encara los compromisos más exigentes de la temporada. Ambos conjuntos se preparan para la batalla, aunque antes tendrán que hacer frente a los decisivos partidos de cuartos de final de la Champions League y a una nueva jornada de liga.

 

El próximo domingo 23 a las 20:45 en Movistar Partidazo (dial 46).

 

 

Te recordamos que beIN Sports está disponible en FUSIÓN+ 300Mb mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol con FUSIÓN+ 2 donde, por supuesto, ya está incluido beIN Sports.

 

 

Programas especiales en Movistar+

 

Movistar+ ha preparado una programación especial que comienza el lunes 17 de abril y concluye el domingo 23, día del encuentro. A lo largo de esta semana contaremos con reportajes especiales que tienen como protagonistas a los entrenadores Luis Enrique y Zidane así como a jugadores que han marcado la historia de estos míticos encuentros en las últimas décadas como son Laudrup, Xavi y Casillas que han concedido entrevistas en exclusiva a Maldini.

 

 

MIS CLÁSICOS: CASILLAS

 

Estreno en Movistar Fútbol (dial 45): lunes 17 a las 13:00h.

Estreno en #0 (dial 7): a las 00:05h del jueves 20 al viernes 21.

 

 

PALABRA DE LUIS ENRIQUE

 

Estreno en Movistar Fútbol (dial 45): lunes 17 a las 17:30h.

Estreno en #0 (dial 7): a las 00:05h del lunes 17 al martes 18.

 

 

MIS CLÁSICOS: XAVI Y LAUDRUP

 

Estreno en Movistar Fútbol (dial 45): lunes 17 a las 18:00h.

Estreno en #0 (dial 7): a las 00:05h del martes 18 al miércoles 19.

 

 

LOS MISTERIOS DE ZIDANE

 

Estreno en Movistar Fútbol (dial 45): miércoles 19 a las 14:15h.

Estreno en #0 (dial 7): a las 00:05h del miércoles 19 al jueves 20.

 

 

La casa del fútbol

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol y en nuestra página de facebook: facebook.com/casadelfutbol.

 

large.jpg

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.

 

FUSIÓN+_Foco_Futbol_1000x95.gif

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.