Movistar Likes en la APP Mi Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Descubre Movistar Likes en la APP Mi Movistar

 

Entra y participa. Podrás ganar premios y experiencias inolvidables.

 

Desde el 1 de septiembre y solo por ser cliente Movistar, tendrás acceso a Movistar Likes . Descárgate la app Mi Movistar y prepárate para vivir experiencias inolvidables, regalos que no están al alcance de cualquiera o acceso a eventos exclusivos.

 

Movistar Likes te trae miles de sorteos en los que siempre podrás encontrar la experiencia o el regalo que más se ajuste a tus gustos.

 

Movistar Likes.jpg

 

Movistar Likes, un mundo de experiencias

 

Adoro el fútbol. Este es tu sitio: entradas para LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, Champions y Europa League, equipaciones de tus equipos favoritos, acceso a partidos exclusivos, encuentros con los jugadores

 

Yo soy más de baloncesto. Entonces te encantará vivir los partidos a pie de pista en el Sofá Movistar, conseguir entradas para cualquiera de los partidos de Liga Endesa, viajar con el Real Madrid o el Movistar Estudiantes a sus partidos fuera de casa o compartir con tu equipo favorito los colores que visten con una de sus camisetas oficiales.

 

¿Y si me gustan otros deportes? Tenis, ciclismo, bádminton, fútbol sala, atletismo…. Y mucho más. Rafa Nadal te trae camisetas firmadas, raquetas, encuentros… comparte pista con Carolina Marín y juega con ella un partido de bádminton, rueda con los maillots del Movistar Team, asiste a los partidos del Movistar Inter, Conoce a Javier Gómez Noya o Chema Martínez

 

Me gusta estar viendo una buena serie en Movistar+. Pues no te quedes en el sofá y vive la experiencia: acude a las grabaciones de Late Motiv, La Resistencia o Ilustres Ignorantes. Asiste al rodaje de las series originales de Movistar+, consigue merchandising firmado por tu presentador favorito…

 

¿Y qué plan cultural me ofrecéis? Nosotros te proponemos planes infalibles: pases para El Museo del Prado o el Museo Reina Sofia, visitar las bambalinas el Teatro Real, acudir a experiencias gastronómicas, conocer a Ferran Adrià, ir a una ópera al Liceo, conseguir merchandising exclusivo…

 

Y, además, podrás acceder a los mejores descuentos en multitud de parques: Parque Warner, parque de atracciones, Zoo Aquarium de Madrid, Aquopolis Costa Dorada, Selwo Aventura, Selwo Marina, Faunia

 

 

 

Así puedes participar en Movistar Likes

 

Muy fácil, sólo tienes que descargar la app Mi Movistar y acceder a la sección ‘Explora’. Una vez allí, verás una serie de pestañas en la parte superior, busca ‘Likes’ y clicka.

 

Movistar-Likes-App-Mi-Movistar.jpg

 

Ahora solo tienes que recorrer las promociones activas y participar en la que más te guste. ¡Participarás con todas tus líneas Movistar automáticamente! Cuantas más tengas, más posibilidades de que te toque.

 

Telefónica, primer patrocinador de España

 

En la actualidad los patrocinios del grupo Telefónica están presentes en diversos ámbitos, principalmente en el deportivo y cultural. En el primero destacan el fútbol con el Real Madrid, el Atlético de Madrid y LaLiga mientras que en baloncesto, Movistar apoya a la ACB y sus principales competiciones (Liga, Supercopa y Copa del Rey), Movistar Estudiantes, Real Madrid, Valencia Basket y Unicaja de Málaga.

 

Movistar es socio tecnológico de la Vuelta Ciclista España y principal patrocinador del Movistar Team, elegido cuatro veces consecutivas el mejor equipo del mundo; y del Movistar Inter, en fútbol sala, campeón del mundo en varias ediciones. En los eSports apoya al equipo Movistar Riders .

 

 En el ámbito cultural destaca el apoyo a instituciones como el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, El Museo Guggenheim de Bilbao, el Teatro Real, el Gran Teatre del Liceu y la Escuela Superior de Música Reina Sofía, entre otras.

 

Por último, a tener en cuenta a los dos embajadores Rafa Nadal y Ferran Adrià, así como a grandes deportistas como Carolina Marín y Javier Gómez Noya que transmiten los valores Telefónica allí donde acuden.

1 Comentario