Telefónica y ESL llevan a la fase final de la Copa del Rey la "Movistar eSports Arena"

Movistar
Editor_Movistar

30 de enero de 2017

 

Telefónica y ESL organizan la “Movistar esports Arena”, un evento que acercará la experiencia de los esports a todos los fans del deporte y del baloncesto que acudan al  Palacio de Congresos Europa (Vitoria-Gasteiz), donde se celebrará el día 18 de febrero la fase final la Copa del Rey 2017 de la ACB.

 

`Movistar esports Arena´, ubicada en la Fan Zone Movistar de la Copa del Rey – competición patrocinada por la compañía española- ofrecerá a los aficionados y visitantes diferentes showmatchs con equipos profesionales y personalidades de League of Legends, así como la final del torneo amateur del MOBA de Riot (*programa completo).

 

26400233920_162069dfad_k.jpg

 

Éste será el primer evento de un tour que comienza de la mano de Movistar para acercar el mundo de los esports a todos los aficionados al deporte, fruto del acuerdo que firmaron recientemente Telefónica y ESL, para impulsar los deportes electrónicos en España.

 

 

Competición amateur “Movistar esports Arena”

 

El 3 de febrero se celebrará en ESL Play el clasificatorio para la competición amateur “Movistar esports Arena”, que, al ser abierto, permitirá a todos los equipos de LoL optar a una de las dos plazas de la final y dar un paso más en el desarrollo de sus carreras como talentos nacionales de League of Legends sin necesidad de ser profesionales.

 

eSports-Vitoria.jpg

 

El ganador de la final, que se celebrará el 18 de febrero a partir de las 10.00 horas en el Auditorio Mª de Maeztu de la Fan Zone del  Palacio de Congresos Europa (Vitoria-Gasteiz)), recibirá un premio de 500€, mientras que el segundo clasificado recibirá 250€, además de los gastos de desplazamiento y alojamiento durante el torneo.

 

Tanto la final de la competición, como el resto de actividades programadas, serán retransmitidas por los canales de LoL de ESL en Twitch y Azubu y a través de la web oficial de la ACB (www.acb.com).

 

 

Programa “Movistar eSports Arena”

 

Sábado, 18 de febrero 2017

 

  • 10:00 - Finales del torneo amateur de League of Legends “Movistar esports “Arena”.
  • 13:00 - Showmatch de League of Legends “LoLReven vs Neveh Surrendeh y Einoow”.

LoLReven, Neveh Surrendeh y Einoow necesitarán la ayuda de los jugadores más valientes del público para demostrar quién es el ganador de League of Legends.

 

  • 15:00 - Showmatch “Movistar Riders vs Thunder X3 Baskonia”.

El equipo residente se enfrenta cara a cara a Movistar Riders en este partido de League of Legends que será la puesta de largo del equipo presentado por Movistar.

 

 

Fútbol, cine, series y deportes con la Promo Premium Extra, dos meses gratis.

 

FUSIÓN+_cine-y-series-PREMIUM-EXTRA_1000x95.gif