Tener un mejor día es tener todo lo que quieres ver en un magazine

Sonia-blogger
Moderador Senior

¡Voy por la última temporada!, ¡menudo partidazo! o ¡no me hagas spoiler!... Si eres de los que usa este lenguaje en su día a día, eres de los que llena sus días de buenos momentos. Como los que te ofrece el magazine de Movistar.

 

 

¿Magazine de Movistar?

 

¡Sí, has leído bien! un magazine en el que encontrarás lo más destacado de Movistar+. Canales y fechas de emisión de las series más vistas del momento…¡ah! y con sus estrenos pegados a EE.UUSinopsis de las películas más taquilleras, y los eventos más importantes en deportes, motor y fútbol para que nada te frene en tu día a día. Sin mencionar todas las funcionalidades exclusivas que te harán vivir Movistar+ de forma única.

 

 

Tus historias 2.0

 

¡Reinventarse o morir! Porque hoy en día no hay experiencia que no compartamos a través de un Smartphone, y por ello, Movistar se suma al carro y se eleva al mundo digital con exclusivos contenidos multimedia que harán infinita la experiencia de sus lectores. Como vídeos, audios, entrevistas, vídeos 360…

 

Porque si tener todo lo que quieras dentro de un magazine ya es alucinante, experimentarlo a través de tu móvil ¡es todavía mejor! 

 

 

Experiencias a través de tu Smartphone

 

Magazine Movistar.gifAdemás, esta nueva tecnología que ahora incorpora el magazine de Movistar es muy sencilla. Solo tienes que abrir el magazine, buscar los contenidos que contienen vídeos, entrar desde tu móvil en magazine.movistar.es, hacer una foto, y ¡listo!

 

Y para que vayas abriendo boca aquí te dejamos un par de ellos:

 

¿Te gustó The Good Wife? ¿Te han hablado de ella? entonces no te pierdas este vídeo en el que podrás descubrir que en el nuevo Spin Off de la serie, la gran Diane Lockhart es más ambiciosa y vengativa que nunca.

 

¿Quieres saber cómo ha cambiado Jorge Sanz? ¿ese sex simbol que nos encandiló a todos con su… cara bonita? No te pierdas este vídeo

 

 

Disfruta y comparte 

 

No te pierdas más vídeos exclusivos como estos. Corre a tu tienda Movistar coge el magazine y empieza a disfrutar como no lo habías hecho antes.

 

Y ahora que tú ya te has enterado corre la voz. Comparte el contenido con quien quieras para que conozcan el magazine de Movistar y todo lo que  les ofrece nuestra TV en las tiendas Movistar.