Truco de la semana: Personaliza el aspecto de las aplicaciones en tu smartphone

Emilio-blogger
Editor_Movistar

¿Te cuesta localizar alguna aplicación en tu móvil porque su icono no identifica de manera evidente a la misma?, ¿algunos de esos iconos te parecen "feotes"?, ¿o simplemente quieres dar un toque más personalizado al menú de tu Smartphone?.

 

Pese a que existen métodos para cambiar los iconos de tu smartphone que requieren de un cierto conocimiento técnico como cambiar el archivo APK o launchers, existen otras alternativas como Icon Changer, aplicaciones con las que vamos a poder cambiar los iconos por defecto de las aplicaciones de nuestro Smartphone y de manera muy sencilla. En el siguiente post te explicamos como hacerlo.

 

 

¿Cómo cambio el icono de una aplicación? 

 

Es tan sencillo como descargarte la aplicación Icon Changer, una vez instalada tan solo tienes que abrirla y seleccionar la aplicación a la que quieres cambiar el icono, (incluso puede ser el icono de la propia aplicación Icon Changer Emoticono riéndose a carcajadas), podrás cambiar el look and feel de dicha aplicación mediante un sencillo editor de imagen, cambiar el nombre de la misma, así como personalizarla subiendo una foto que tengas en la galería de tu Smartphone. Ahora ya podrás disfrutar de un menú completamente adaptado a tus gustos y personalizado 100%. 

Aquí tienes el enlace de descarga de la app para terminales Android:

 

icon changer movisfera movistar

 

- App Android

 

 

 

           Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 10.38.07.png

 

 

¿Y si tengo un iPhone? 

 

No os preocupéis, también existen alternativas para aquellos que tenéis móviles con sistema operativo iOS ,la aplicación Cambiar los iconos es una de ellas y la podéis descargaros desde la App Store.

 

Esta App te pemite personalizar los iconos de la pantalla de inicio, crear accesos directos para aplicaciones o contactos y poderles llamar con un sólo click y hasta volver al estilo de los iconos de iOS 7. Descarga aquí la app:

 

cambiar icono iOS movisfera

 

- iOS

 

 cambiar iconos iOS