cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un verano de cine en Movistar+

Editor_Movistar
2.390 Visitas

El verano, esa estación normalmente anodina en cuanto a contenidos televisivos: las distintas ligas deportivas han finalizado, las series suelen reanudarse en otoño y la mayoría de televidentes están de vacaciones. Sin embargo en Movistar+ y más concretamente en CANAL+ Estrenos (Dial 31), este verano viene cargado con las películas más importantes de los últimos meses. Todo un lujo para poder disfrutar desde el sofá de tu casa.

 

 

Star Wars: El despertar de la fuerza 

 

Sin duda alguna el evento cinematográfico más importante de 2015 (se estrenó a finales de diciembre de 2015 pero su recorrido en salas de cine se alargá hasta bien entrado 2016). Uno de los acontecimientos más esperados por los fans del séptimo arte en lo que va de siglo XXI. 

 

 

La nueva entrega de la saga de Star Wars que inició George Lucas allá por 1977, ha tenido en el director JJ Abrams un digno sucesor que ha llevado a cabo un ejercicio de regreso a los orígenes y a los valores que los fans de la saga echaron en falta en los capítulos anteriores (I,II y III), demasiado centrada en los efectos especiales. El resultado: personajes mejor construidos, efectos más reales y, en general, un ejercicio de nostalgia y actualizacion del universo Star Wars en toda regla.

 

Star Wars: El despertar de la fuerza

 

Esta nueva entrega que recupera personajes tan icónicos como Han Solo, Chebwaca, Leia... se ha situado como la tercera película más taquillera de la historia sólo precedida por "Titanic" y "Avatar", ambas del rey de la taquilla James Cameron.

 

No te la puedes perder si... eres un nostálgico de la saga original decepcionado con los capítulos I, II y III. 

 

 

Los Juegos del hambre Sinsajo parte 2

 

Sinsajo Parte IICuarta y última entrega de la serie "Los juegos del hambre", la exitosa saga basada en los libros de Suzane Collins, que han recaudado mas de 3.000 millones de euros a nivel mundial desde su primera entrega alla por 2012.

 

En esta ocasión Katniss Everdeen y los rebeldes de los distritos libran la batalla contra el Capitolio en el propio distrito central. Cabe señalar que el actor Philip Seymour Hoffman falleció cuando el rodaje de las dos partes de Sinsajo (se grabaron a la vez) estaba a punto de finalizar y fue sustituido en algunas escenas con CGI.

 

No te la puedes perder si... adoras a Jennifer Lawrence, has visto las anteriores entregas y/o te gustan las novelas o películas de temática distópica / futuristas.

 

 

Marte (The Martian)

 

The MartianLa nueva película de Ridley Scott fue sin duda alguna una de las triunfadoras del año pasado con 7 Oscars y una recaudación mundial de 630 millones de euros. Recrea de manera espectacular la épica epopeya del astronauta Mark Watney, dado por muerto tras una terrible tormenta en Marte y abandonado por su tripulación. Watney sobrevive y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. 

 

Un canto al espíritu de superación, el ingenio y el sentido del humor frente a las adversidades. 

 

No te la puedes perder si... te gusta el cine de ciencia ficción y quieres ver otra gran película del maestro Ridley Scott.

 

 

Ocho apellidos catalanes

 

Ocho apellidos catalanesSecuela de la película más taquillera de la historia del cine español, y sin duda alguna el mayor éxito de los últimos años. Los protagonistas de Ocho apellidos vascos vuelven a juntarse para esta secuela en la que Amaia, tras romper con Rafa se enamora de un catalán. Las alarmas de Koldo se activan y se aventura a cruzar la frontera de Euskadi. 

 

Un éxito de taquilla, que sitúo a Ocho apellidos catalanes como la película española mas taquillera de 2015 con 36 millones de euros recaudación y casi 5 millones de espectadores.

 

No te la puedes perder si... te hartaste a reir con la primera parte y piensas que Berto Romero es uno de los mejores cómicos de España.

 

 

Yomvi de MOVISTAR+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas con Yomvi. Además, ya tienes a tu disposición taquillazos recientes que se han estrenado en CANAL+ Estrenos (Dial 31) tales como Mision Imposible: Nacion Secreta, Regresión, Operación U.N.C.L.E, El Desconocido o Sicario.

 

Cine en Yomvi

 

Y además, en Taquilla estarán disponibles exitazos recientes como "Batman vs Superman" o "Cien años de perdón" o "Leal (Divergente)". Disfruta del mejor cine, date ya de alta en el Paquete Cine.

 

Llama al 900 200 186 para darte de alta Movistar+

 Paquete Cine

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.