Alcatel se apunta al estilo BlackBerry

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Alcatel ha decidido aumentar su familia de smartphones con un nuevo miembro: One Touch Smart 916. Se trata de un dispositivo que en su aspecto nos recuerda enormememente a las BlackBerry de RIM, probablemente por su teclado QWERTY físico. Sigue leyendo que te voy a contar todo sobre este nuevo smartphone.

 

                                                              one touch portada.jpg

 

Empecemos por lo básico. Alcatel One Touch Smart 916 cuenta con una pantalla TFT 262K color de 2,6 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles. Esta pantalla está recogida dentro de sus 117 milímetros de altura por sus 64,8 milímentros de ancho y sus 126 gramos de peso. También cuenta con una cámara trasera de 3 megapíxeles.

 

Entre el resto de sus especificaciones podemos destacar las siguientes:

 

  • bluetooth 3.0 A2DP

  • reproductor de música

  • compatibilidad de tarjetas SD de hasta 32 gigas

  • manos libres

  • navegadores Google Chrome y Opera Mini

  • GPS

  • Wi-Fi

 

A pesar de su parecido con BlackBerry, no tiene nada que ver. One Touch Smart 916 es un dispositivo basado en Android 2.3 Gingerbread, la versión de este sistema operativo más extendida.

 

Con este terminal Alcatel sigue apostando por los smartphones de bajo precio. Si quieres saber más sobre One Touch Smart 916 puedes entrar en su ficha de la web de Alcatel.

2 Comentarios
Hey
No aplicable

Hola, me gustaria saber opiiones sobre este movil. Pues me interesa bastante comprarla y quiero saber si va bien  y que ocurriria.

Mauricio Henao - Alcatel
No aplicable

Me encanta alcatel, es una marca excelente y la calidad es innegable.
No me desprendo nunca de mi alcatel.