Aplicaciones para ver la televisión desde tu iPhone

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Una de las maneras para sacar el mayor partido a tu iPhone es la posibilidad de ver la televisión en él con tu conexión a Internet, estés donde estés.

                                         tv iphone.jpg

 

Ver televisión desde tu iPhone nunca fue tan fácil. Tanto si eres de los aficionados a los deportes, a los programas de entretenimiento, de los que les gusta estar informado de lo que pasa en el mundo o, simplemente, eres de los que te gusta la televisión, te presentamos el top de aplicaciones para ver televisión que te permiten hacer todo esto.

 

 

TVUPlayer

 

Esta aplicación ofrece un servicio de 1000 canales de televisión de todo el mundo. Por ello, desde tu casa puedes ver programas de televisión en todos los idiomas: español, portugués, inglés, alemán, francés, ruso, chino y muchos mas. Todo ese contenido está disponible para tu iPhone a través de tu conexión Wi-fi y también 3G.

 


               tvuplayer1.jpg   tvuplayer2.jpg

 

 

Dentro de todos los canales que ofreceTVUPlayer se ven mejory sin problemas de sincronización de audio los canales con un ancho de banda de 200kbps o menor. Sabrás cuales son estos canales porque están marcados con un icono del iPhone en la programación de canales.Si quieres tener TVYPlayer en tu iPhone con una visualización en pantalla completa y sin mucha publicidad entra en App Store y será tuya por 3.99 €.

 

 

NetTV

 

Con NetTv tendrás acceso a más de 400 canales de todo el mundo. Permite filtrar la búsqueda de los canales que quieras según categorías y países. De entre todos esos canales puedes elegir entre informativos, documentales, programas de entretenimiento o programas infantiles, entre otros.  

 

 

                             nettv2.jpg

 

 

Una de las características de esta aplicación es que una vez hayas encontrado los canales que buscabas, puedes guardarlos en una lista de Tus favoritos y volver a ellos cuando quieras de una manera rápida. Para descargar NetTv por 2.39 € pincha aquí.

 

 

Al Jazeera English Live

 

Si lo tuyo son los informativos y estar al día de la actualidad mundial esta aplicación ofrece transmisión en vivo del canal Al Jazeera en inglés. Permite la conexión a través de Wi-fi y 3G y la calidad de imagen dependerá del ancho de banda con el que cuentes.


 

          aljazeera-iphone-live1.jpg        alajzeera-iphone-live2.jpg


 

No tiene ningún límite de tiempo así que podrás utilizarla cuando quieras y durante el tiempo que quieras. Puedes descargarte esta aplicación en la App Store completamente gratis.

 

 

CANAL+ Yomvi

 

Con esta aplicación podrás disfrutar de casi todos los contenidos de Canal +, pero en su mayor parte son canales de deporte. Puedes disfrutar de 5 de los canales desde tu iPhone: Canal + 1, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40 TV. Es posible que a veces los contenidos de los canales no coincidan con la programación de televisión vía satélite.

 

 

           canal+1.jpg      canal+2.jpg

 

 

Uno de los requisitos de esta aplicación es que se debe ser cliente del paquete que incluye el canal que se quiera ver. Además de ofrecer el visionado de estos canales, con esta aplicación podrás acceder a la guía de programación de los mismos y seguir los comentarios en redes sociales de los comentaristas.

 

Canal + Yomvi puede ser tuyo completamente gratis entrando en App Store.

 

Con estas aplicaciones podrás ver los canales y los programas que más te gusten desde cualquier lugar. Ya no necesitas sentarte delante de tu televisor, simplemente tienes que estar conectado a Internet para entretener tu tiempo libre o mantenerte informado.

3 Comentarios