AppFest: los nuevos ponentes

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Poco a poco, se acerca la fecha: el 19 y 20 de abril podremos disfrutar del AppFest donde podremos aprender de primera mano todo lo relacionado con el mundo de las aplicaciones. Hoy conocemos a algunos ponentes a los que podremos ver y oír en el evento.

 

 escenario.png

 

Hemos llegado a un momento en el que las aplicaciones nos acompañan en cada momento de nuestra vida. Así, en el Appfest, podremos descubrir sus entresijos y aprender más sobre este mundillo que está tan presente en nuestro día a día. Por ejemplo...

 

  • En la experiencia de Juegos podremos contar con la ponencia del creador del famoso juego Doodle Jump, Igor Pusenjak, todo un éxito alrededor del mundo.

  • En el ámbito musical aprenderemos más sobre Shazam, la aplicación que nos ayuda a saber qué canción suena, estemos donde estemos. Además, conoceremos a fondo a BlueBrain, aplicación que adapta el contenido de un album al lugar en el que se encuentre el oyente.

  • Los emprendedores también tienen su espacio. Podremos ver a los responsables de Youzee, aplicación española que permite ver series y cine en streaming. Además, descubriremos iZettle, complemento capaz de hacer de tu iPhone un dispositivo de pago con tarjeta.

  • En el ámbito de Creación conoceremos a los responsables de RGA London, agencia publicitaria que nos hablará de la relación entre publicidad y las aplicaciones.

  • También queremos contar con el tiempo de ocio, por lo que en este apartado, Canal Cocina nos traerá la gastronomía al festival y nos mostrará como las aplicaciones ya son una herramienta culinaria.

  • ¿Y qué nos depara el futuro? Matt Mills nos presentará un sistema de realidad aumentada: Aurasma. Por su parte, Chema Alonso, consultor de seguridad, reflexionará sobre los fallos de seguridad que nos podemos encontrar.

 

Completo, ¿verdad? Podéis ver todos los ponentes en la página oficial del AppFest.

 

                                       Captura.JPG

 

Además, y porque no sólo de ponencias vive el usuario, en este evento no se han olvidado del espectáculo y el entretenimiento: Suso 33 trabajará con las aplicaciones para crear un ambiente determinado para cada experiencia. Por su parte, Luxor el mentalista leerá nuestra mente y los actores de Impromadrid nos sorprenderán a cada momento.

 

¿Quieres venir? Las entradas ya están a la venta. Puedes adquirir abonos para 2 días, una sóla jornada o entradas exclusivas de cada experiencia.

 

¡No te lo pienses más! Si te gustan las aplicaciones, éste es tu evento.