Comunidad Movistar

CONCURSO: carga todos tus dispositivos con IDAPT

por ‎07-11-2011 10:05 - editado ‎16-01-2012 9:48

Consulta aquí los ganadores

¿No te ha pasado en ocasiones que has olvidado algún cargador? El del móvil personal, el de la Nintendo DS, el del iPod… ¡Con tanto cable, seguro! Es muy incómodo tener que llevar varios para cargar todos los dispositivos que usas. Por eso, nos gustan tanto estos dos cargadores que os enseñamos hoy. ¿Los vas a incluir en tu lista de regalos navideños?

¡Al final de este post te explicamos cómo conseguir uno!

idapt 1.JPG

El IDAPT i1 Eco es la solución perfecta para transportar de un lado a otro. No ocupa apenas espacio, y gracias a su pequeño tamaño puedes llevarlo siempre, incluso en el coche o tenerlo de repuesto en la oficina. Es un cargador dual, con un punto de carga con clavija intercambiable y un puerto USB, para cargar dos dispositivos a la vez.

Además, es respetuoso con el medio ambiente, ya que se apaga de forma automática mientras no se está utilizando. Cuesta 19,99 euros.

idapt.JPG

Su hermano mayor es el IDAPT i2+, una base de carga que permite recargar hasta tres dispositivos a la vez gracias a sus clavijas intercambiables y la entrada USB lateral. Puedes cargar tanto tu smartphone, como un reproductor MP3,  una cámara o una consola portátil.

Esta base de carga también ahorra energía, apagándose cuando ya no lo estés utilizando. Las clavijas de carga son compatibles con más de 4.000 dispositivos móviles, incluyendo los últimos modelos de las diferentes marcas. ¿Su precio? 34’99 euros.

idapt 4.JPG

Seguro que te han gustado estos dos cargadores. ¿Qué hay mejor que dejar todos los cables en casa y llevar sólo lo imprescindible? Nosotros ya lo hemos incluido en nuestra wishlist ;-)

Si quieres conseguir uno de estos dos exclusivos accesorios, responde a esta pregunta:

¿En qué situación te hubiera gustado poder tener un cargador así cerca?

Las dos más originales se llevarán un cargador IDAPT cada una

Debes contestar a través de la opción "Comentarios" de esta misma página, entrando como "Usuario Registrado" de la Comunidad. Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí. Puedes responder hasta el 21 de noviembre de 2011.

Bases legales

Comentarios
por maralpe(anon) el ‎17-11-2011 16:37

En mi dia a dia, donde comparto habitacion y tenemos q estar cargando dos portatiles y los moviles y solo hay dos clavija en el unico enchufe que hay en la habitacion.

por Dancasma el ‎17-11-2011 16:40

Me hubiera encantado tenerlo a mano en uno de mis festivales de música, ya que así de una misma vez hubiera podido cargar mi cámara para no parar de hechar fotografías y mi móvil para poder estar siempre conectado, mis fieles acompañantes en todas mis aventuras...

por ManuBermu(anon) el ‎17-11-2011 16:47

Ojala y me toque, tenog la casa llena de cables el otro dias se me fue la luz y todo, estoy hato de eso, si me tocara la mayoria de los guardaria en un cajon y no los sacaba de alli hasta que no se me rompa la base.

por MsRami(anon) el ‎17-11-2011 16:47

Yo lo he echado en falta cuando me he ido de vacaciones y justo cuando estás a mil millones del kilómetros de tu casa te das cuenta de que te has olvidado uno de los mil cargadores que tenías que haber metido en la maleta... ese momento es indescriptible... no hay paroles...

por patriciadiez el ‎17-11-2011 16:47

Me hubiera encantado tenerlo en un viaje a África en el que donde dormíamos cortaban la luz a medianoche (eran generadores) y como había pocos enchufes no me daba tiempo a cargarlo todo...

por EduGG(anon) el ‎17-11-2011 16:50

Para mí el momento ideal fue en un viaje en coche al Pirineo... No teníamos problemas ni de batería de móvil ni en el coche ni nada... pero una simple decisión podía provocar algo no deseable... El caso es que no teníamos ni idea de como llegar al destino, y teníamos pensado usar el GPS del móvil, puesto que no llevábamos dispositivo específico. El problema es que, como bien es sabido, esto consume gran cantidad de batería, algo de lo que no andan sobrados los smartphones... Y claro, eso implicaba que en cualquier momento el móvil podía decir basta, y siendo que quedaba todo un fin de semana de excursiones, y una vuelta con riesgo de pérdida igualmente, lo mejor era conservar la batería ante la posibilidad de un momento más idóneo. Solución: Ir a ciegas y preguntando allá donde pudimos, pueblos recónditos en su mayoría, hasta que al final, con no poco retraso, encontramos nuestro alojamiento. El resto de la escapada tuvimos que tirar de mucho "modo vuelo". Sin duda, con un aparato de estos, el problema hubiera desparecido y, además del móvil, lo huiéramos aprovechado para el mp3, etc.

por jotajaen el ‎17-11-2011 19:28

En el mes de Febrero me fuí con mis amigos de viaje a Londres, retrasaron el vuelo y ya habiamos facturado las maletas donde llevabamos los cargadores del movil y del ipod, si hubiera tenido este dispositivo las horas de espera se hubieran pasado mas rápido ya que podria haber estado escuchando música y navengando desde el móvil sin estar pendiente de cuando se gastaría la bateria.

por LightMyWay el ‎17-11-2011 21:18

Con mi primer teléfono sí que hubiese necesitado un buen cargador. Mi móvil pesaba 4 kilos... XD

por gonzapico el ‎18-11-2011 8:45

Estambul, ciudad impresionante. Mi cámara de fotos = mi móvil. Mi forma de comunicarme con mis amigos de allí = mi móvil. Forma de comunicarme con la gente de aquí = mi móvil. Mi cargador, en mi casa. Resumen: me tuvieron que dejar ellos un móvil con tarjeta turca y moverme con ella para hablar con los autóctonos pero sin saberte los móviles de memoria y teniendolos almacenados en el teléfono es difícil hablar con la gente de aquí..

p.d.: ¿las fotos? las pocas que ellos hicieron...

por alfonso32(anon) el ‎20-11-2011 12:04

Situación: llegas a casa con tu pareja y hay que habeis quedado dentro de poco. En la casa solo hay un enchufe y el móvil de los dos se está quedando sin bateria. 

Solución: luchar a muerte por el cargador libre o... Tienes un cargador estupendo como este! Jajajaja

por el ‎22-11-2011 14:46

En mi casa tenemos muchos moviles. En situaciones de crisis hay que ser ingeniosos y yo lo usaria para cuando las visitas vengan y no tengan donde cargar su movil, ofrecerles la posibilidad de que los carguen previo pago de un canon.

Es decir visita que venga (ya sea matrimonio con sus hijos) y tenga bateria baja en su movil, puede recargar sus maravillosos moviles por una modica cantidad.

Que menos que ya me estan sablando con el cafe y las pastas que todas las visitas empiezan con un "No no quiero nada" y al final se quedan a "almorzar" en casa.

Con este aparato se les va a quitar las ganas de venir a almorzar, ya que su tarifa por uso, costara lo suyo :smileywink:

Newsletter
Newsletter
Escribe aquí tu e-mail

Aviso legal | Un servicio FeedBurner

Descubre ahora Blogs Movistar en
”Blogs
Comparte este blog

Compartir

Categorías
Buscador
Cambiar idioma