Cabify: mi chófer particular

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Seguro que, en más de una ocasión, has necesitado que un taxi te llevase a casa y no has encontrado ninguno... Y, lo peor de todo, es que has tenido que volver a casa andando. Hay aplicaciones para todo... ¿Por qué no también para esto?

 

encabezado cabify.jpg

 

Cabify es el nombre que nos va a solucionar la vida en más de una ocasión. Se trata de una app para pedir transporte. Sería algo así como un taxi... ¡pero mucho mejor! El transporte se caracteriza por ser siempre traslados en coches de gama alta. Tanto es así que algunos de los coches son Mercedes clase S y E o Audia A6 o A8.

 

Para empezar a utilizarlo, tienes que establecer el lugar exacto donde quieres que te recoja el coche. Una vez que lo hagas, recibirás una notificación cuando el vehículo llegue a donde estás. Cuando ya llegues a tu destino, tendrás que pagar el trayecto de manera automática. Ya no es necesario pagar en efectivo. Y podrás dejar una valoración del servicio recibido y consultar tus trayectos y facturas. 

 

foto cabify.JPG

 

Evidentemente, el servicio que ofrece esta app se entiende como algo exclusivo, por lo que sus precios serán más altos que los de un taxi. La tarifa es de 1,20 euros por kilómetro recorrido. Eso sí. Habrá promociones con las que pagarás 0,85 euros por kilómetro si consumes, al menos, 10 euros en total en tu trayecto.

 

Y no te preocupes por la legalidad de este servicio. Los conductores están en regla y los coches asegurados. El problema de esta app es que, por ahora, sólo está disponible en Madrid y Barcelona. Habrá que esperar para saber si se extenderá al resto del territorio español.

 

Así que, ya lo sabes. Si eres de Madrid o Barcelona y quieres probar esta app, descárgatela gratuita en la App Store o Google Play.