Confirmado el Samsung Galaxy S III de 64 GB

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Durante los últimos días se ha extendido un rumor sobre la cancelación por parte de Samsung de un modelo de su último smartphone Galaxy S III de 64 GB. Pues bien, la compañía coreana ha desmentido tales rumores. Sigue leyendo que te voy a contar más sobre sus declaraciones.

 

             galaxy s III portada.jpeg

 

A principios de mayo fue cuando conocimos por primera vez al S III. Ya entonces se nos dijo que íbamos a poder disfrutar de tres versiones de este dipositivo que se diferenciaban en la capacidad: 16, 32 y 64 GB. A día de hoy sólo están disponibles los dos primeros, pero nada se ha sabido del de 64 GB lo cual dio pie a pensar que no iba a llegar nunca.

 

Es cierto que se esperaba que la llegada de este último iba a ser más tarde, pero el silencio de Samsung y la retirada de dicho modelo de algún que otro catálogo no ayudó mucho a que los rumores sobre su cancelación se dispararan.

 

Por fin Samsung ha decidido pronunciarse al respecto y ha negado estos rumores. No tiene intención ninguna de hacerlo desaparecer pero eso si, tampoco ha dicho nada sobre una fecha oficial o sobre qué mercados podrán disfrutar de estos 64 GB.

 

En este sentido sólo ha declarado que los plazos y la disponibilidad en los distintos mercados dependen de la fecha final en la que se estrenara el dispositivo en cada uno de de ellos. Lo cual tampoco asegura que el modelo de 64 GB vaya a estar disponible en todos y cada uno de los países en los que ya disfrutamos de los hermanos pequeños del S III.

 

Yo ya estoy cruzando los dedos para que seamos uno de esos mercado. ¡Os mantendremos informados!

1 Comentario