Conoce mundo con Callejeros Viajeros

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Si te gusta viajar y conocer países diferentes al tuyo, el juego de Callejeros Viajeros es el apropiado para ti. Viaja alrededor del mundo sin moverte del sofá de tu casa.

 

callejeros.png

 

 

¿QUÉ ES?

 

Callejeros Viajeros es un programa elaborado por Molinos de Papel que comenzó su andadura en el año 2009 y pronto se consagró como uno de los programas con mayor éxito de la cadena Cuatro. En esta ocasión, la compañía Pyxel Arts y la cadena son las reponsables del lanzamiento del juego para dispositivos iOS.

Se trata de un juego que te permitirá poner a prueba tus conocimientos sobre cultura, geografía y costumbres de cualquier país de los cinco continentes.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

A modo individual o multijugador (3 jugadores), deberás ir contestando a las preguntas que te planteen, siempre dirigiendo tú la dirección que quieres seguir.

 

                        callejer viajeros juego.jpg

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Como si de un tablero se tratase, el jugador contará con un globo terráqueo en el que tú decidirás hacia dónde quieres avanzar. Conforme avances en el juego, irás desbloqueando las ciudades que tú elijas.

 

¡LO QUIERO!

 

Si te gusta viajar y poner a prueba tu cultura general sólo tienes que descargarte el juego en el App Store a un precio de 0,79 euros para iPhone y de 1,59 euros para iPad.

 

PERSONALMENTE

 

Es un juego muy entretenido. Siempre me han gustado los juegos en los que debes contestar preguntas sobre cultura o geografía. Sería algo así como jugar al Trivial pero con preguntas y respuestas más concretas. ¡Siempre se puede aprender algo nuevo!

 

¡Embárcate en la aventura!