Controla los idiomas con Wordl Lens

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

¿Alguna vez has viajado a otro país y te has preguntado qué signifcaba el cartel que estaba por todas las calles? Ese pequeño problema te lo va a resolver una nueva app para iPhone: World Lens.

 

       encabezado iphone.jpg

 

Seguro que te ha pasado alguna vez.... Ir caminando por las calles de Nueva York o Londres y ver miles de carteles y no enterarte de nada. Digo no enterarte de nada en caso de que el inglés no sea tu fuerte pero, ¿y si el idioma ya no fuese una barrera?

 

La aplicación World Lens para iPhone nos ayudará a entender todo aquello que no sepamos qué quiere decir. ¿Cómo? Simplemente haciendo una fotografía del cartel en cuestión. Debes fotografiar un texo que esté escrito en inglés y la app te lo dirá en español.

 

Esta app traduce sobre la marcha. No necesita ninguna red y, además, busca traducciones de palabras que introduzcas tú. Eso sí. Te advertimo que la app sólo funcionará cuando se trate de letra impresa ya que el texto manuscrito no lo reconocerá. Tampoco pretendrás que te de una traducción exacta. World Lenus te ofrecerá una aproximación del significado del texto impreso en cuestión.

 

Échale un vistazo al vídeo y comprueba su efectividad

 

 

Si crees que esta app puede serte útil, descárgatela de manera gratuita en la App Store.