Controla tu ritmo cardíaco con Blue HR para iPhone

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Los usuarios del iPhone 4S y aficionados a hacer ejercicio diariamente están de suerte. ¿Cuando has salido a entrenar no has echado en falta un pulsómetro útil? Sí. Ese dispositvo que permite medir tu frecuencia cardíaca en tiempo real. Pero no cualquier pulsómetro, sino uno que no te obligue a llevar cables colgando que, al final, se convierten en un estorbo.

 

                      chico corriendo..app BlueHR.jpg

 

Con el nuevo monitor cardíaco Blue HR de Wahoo Fitness acabaron los problemas. Se trata del primer monitor cardíaco Bluetooth Smart. Pero no es un monitor cualquiera. A diferencia del resto, no se necesita conectar nada al iPhone. ¿Cómo? Te colocas una banda al pecho y la transmisión de los datos se hará por Bluetooth.

 

        app Blue HR.JPG 

 

 

Podrás tener un medidor de distancia, velocidad, altura y pulsómetro en uno. Y, además, disfrutarás de tu listas de reproducción a la vez. ¡Mejor imposible! Y, si quieres alardear de buenos resultados, podrás compartir tus datos con el resto de amigos a través de las redes sociales.

 

El Blue HR te permitirá combinarlo con multitud de aplicaciones de fabricantes asociados como los conocidos Runkeeper o el Runmeter.

 

Pero, para disfrutarlo, hay que esperar un poco. Estará disponible para comprarlo en la web del fabricante por 79,99 dólares (61 euros) y, en los próximos días, será presentado en la feria del CES 2012 que se celebrará en Las Vegas.


¿Qué te parece el Blue HR de Wahoo Fitness?