Conviértete en desarrollador de aplicaciones para iPhone

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Para todos aquellos que siempre os preguntáis cómo se crean las aplicaciones para nuestro iPhone y qué programas se suelen usar os presentamos este post en el que vamos a intentar incluir algunas de las mejores aplicaciones que los desarrolladores para aplicaciones suelen utilizar.

 

            aplicaciones-flash-iphone.jpg

 

Si crees tener una buena idea y nunca te has decidido a dar el paso para desarrollarla, ahora tienes tu oportunidad con estas app para desarrolladores.

 

Jobs lo mas importante es la organización antes de ponernos manos a la obra. Con esta aplicación vamos a poder contabilizar todo el tiempo invertido en el proyecto. Disponemos de un contador muy útil que marca las horas, minutos y segundos que hemos estado trabajando.

 

                                         ijobs.jpg

 

Hex RGB Colours Guide es una aplicación interesante a la hora de diseñar nuestro producto ya que nos ofrece información sobre los códigos de color RGB y hexadecimal del iPhone y iPod Touch.

 

Desde aquí puedes acceder a su página web.

 

                                               hexrgb.jpg

 

FTP On The Go es una aplicación que nos va a permitir modificar los permisos de lectura y escritura en los diferentes archivos que creamos conveniente. Como todos sabemos, las aplicaciones no actúan igual con todos los archivos. Unas otorgan ciertos permisos que otras no pueden hacer. Con esta app no solo podremos modificar este parámetro sino también archivos de texto. Es una opción muy útil para determinadas situaciones.

 

Desde aquí podéis acceder a su descarga a un precio de 6,99€.

 

                                               ftp_on_the_go.upload.jpg

 

Brushes está indicado para el diseño. Nos ofrece la posibilidad de dibujar los patrones de nuestro proyecto con una gran cantidad de opciones. Nunca antes había sido tan fácil utilizar un selector de color, múltiples capas, pinceles realistas y muchas más cosas.

 

Está desarrollado con una interfaz muy sencilla e intuitiva que ayudará a los que se inician en este mundo.

 

Puedes acceder a su página web desde aquí.

 

                                            iappbrushes.jpg

 

FontShuffle es otra aplicación a tener muy en cuenta cuando queramos desarrollar nuestro proyecto. Es muy importante tener una tipografía original y llamativa. Que sea agradable a la vista y con la que el usuario se sienta cómodo. Por ello os presentamos esta app con la que buscar fuentes será sencillísimo.

FontShuffle cuenta con más de 650 estilos diferentes de letras ordenados por similitud visual.

 

Puedes descargar la aplicación desde este enlace.

 

                                        fontshuffle.jpg