Disfruta de los coches con Jelly Car

Eva-blogger
Antiguo Moderador

El mundo de los coches siempre me ha fascinado y, como no podría ser de otra manera, cualquier juego en el que este sea el protagonista. Hoy te traigo un juego diferente de coches para iPhone: Jelly Car.

 

                                           encabezado jelly.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

 

Jelly Car es un juego de habilidad y puzzle para iPhone en el que el coche será el único protagonista.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Tienes que conseguir que el vehículo llegue a la meta en sus más de 10 niveles de juego. Este juego simula la física de los objetos.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Para poder moverte, contarás con un control muy sencillo. Para acelerar hacia la derecha sólo tendrás que pulsar en ese lado de la pantalla y viceversa. Y si quieres inclinar el vehículo, sólo tendrás que girar la pantalla, ya que tendrá en cuenta el movimiento del mismo y conseguirá ese efecto. También podrás acercar y alejar el escenario con solo pulsar sobre la pantalla dos veces con el dedo.

 

En Jelly Car contarás con un tiempo limitado para conseguir tu objetivo. La barra del lado izquierdo te indicará el tiempo que tardará tu coche cuando está en su tamaño máximo. Debes evitar caerte al vacío porque perderás la partida.

 

Mejor que le eches un vistazo al siguiente vídeo para que te hagas una idea de la mecánica del mismo:

 

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos son exageradamente simples. Sin embargo, la música es mejor ya que cuenta con cinco audios distintos.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si quieres pasar un rato entretenido, descárgate el juego en la App Store de manera gratuita.

 

 

PERSONALMENTE...

 

Es un juego sencillo pero que consigue engancharte.