El nuevo Motorola Razr, en imágenes

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Gracias a los compañeros de Slash Gear hemos podido conocer de primera mano el nuevo terminal de Motorola, el Droid Razr, un smartphone muy potente con procesador de doble núcleo y velocidades LTE.

 

Aún no conocemos muchos detalles de lo que ofrecerá el nuevo Razr, pero sí podemos ver ya algunas imágenes de cómo es exteriormente. Según parece, es un dispositivo muy ligero a pesar de su equipamiento,  y aunque más pesado que el Samsung Galaxy S II, también es más resistente.

 

        Motorola Droid Razr.jpg

 

Lo que más llama la atención es la delgadez del teléfono, que a pesar de todo dispone de conexiones micro USB y HDMI.  Por lo que parece, la pantalla es Super AMOLED, con colores brillantes y claros, ofreciendo una calidad de imagen excepcional.

 

     Motorola Droid.jpg

 

Poco más podemos contaros de momento, salvo que la batería, según vemos, no es accesible para el usuario, al igual que en los terminales iPhone. Aún así, creemos que este nuevo smartphone puede ponerle las cosas difíciles a Samsung, que en las próximas presenta su nuevo Nexus. ¿Quién ganará la batalla por ser el terminal más fino del mercado?  Pronto lo veremos.