Escoge el mejor diseño para iPhone con Pimp Your Screen

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

El iPhone es uno de los smartphones con mayor popularidad en el mercado de dispositivos móviles. Sus prestaciones hacen de él un móvil único. Pero no triunfa sólo pro eso. Su diseño es otra de las grandes maravillas. Y, en eso, Pimp Your Screen no falla

 

                        foto iphone.jpg

 

Se trata de una app para iPhone que le dará un toque diferente a tu smartphone. Con Pimp Your Screen podrás cambiar la interfaz del dispositivo de Apple cuantas veces quieras. Su nueva versión 1.6 trae muchas más opciones.

 

Esta app te permitirá tunear todos los aspectos gráficos del iPhone. No sólo podrás cambiar la interfaz sino que también podrás crear una nueva “estantería” en la que aparecerán los iconos de las apps que te hayas descargado.

 

iphone!.JPG

 

Es cierto que no es la única app existente que se encarga de darle un toque diferente a nuestro smartphone pero sí es de las más completas.

 

Si no te convence el diseño que has escogido, no hay problema. Pimp Your Screen te da la opción de visualizar previamente el resultado del diseño. Como ya hemos dicho anteriormente, cuenta con un gran número de diseños. Además, los fondos e imágenes que incorpora están en resolución HD.

 

Así que, ya lo sabes. No te quedes anticuado y elige el mejor diseño para tu iPhone descargándote la app en la App Store por 0,79 euros.