EssentialPIM permite sincronizarse con Android e IOS

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Aquellos a los que os cueste muchísimo organizaros y mantener el orden de todas vuestras tareas, estáis de suerte. La plicación EssentialPIM 5.0 va a haceros la vida mucho más fácil.

 

encabezado app.jpg

 

Cuando necesitas tener todo controlado e intentas que nada se te escape, es necesaria una pequeña ayuda. La de hoy viene a modo de aplicación para Android e iOS.

 

La aplicación EssentialPIM es un administrador de información personal que sirve para administrar tus contactos, cuentas de correo electrónico, notas, calendarios, contraseñas y todo lo que necesites. La interfaz de la app ha sido rediseñada, por lo que podrás abrir, simultáneamente, varios diálogos. EssentialPIM ha añadido, además, una barra de trabajo con pestañas. La protagonista principal será la barra de los mensaje. Además, incluye nuevas plantillas para crear listas de tareas pendientes y citas.

 

           foto essential.jpg

 

Este programa que se sincroniza con Android e iOS está disponible en varios idiomas, incluyendo el nuestro. Es compatible con sistemas operativos 2000, XP, Vista y Windows 7.

 

4 Comentarios
Jhsdjh
No aplicable
Haha, sohduln't you be charging for that kind of knowledge?!
Yusuf
No aplicable
I'm grateful you made the post. It's celread the air for me.
qwswqiex
No aplicable
M4GnTX rfakijkcytcf
diego123
No aplicable

he probado la sincronizacion entre laptop y smartphone y funciona ok, pero es posible automatizarla para que actualice cada cierto periodo de tiempo? y no que yo tenga que conectar al dispositivo para que lo haga

 

gracias y saludos

Diego