Football Manager Handheld 2012 ya a la venta para los dispositivos de Apple

Eva-blogger
Antiguo Moderador

'Football Manager Handheld 2012', uno de los videojuegos estrella de Sports Interactive y SEGA, acaba de estrenar versión para los dispositivos de Apple: iPhone, iPad e iPod Touch.

                         25009Screenshot4.PNG

El éxito de la versión anterior de 'Football Manager Handheld' fue tal que los desarrolladores se han querido asegurar causar, al menos, el mismo “furor” con 'FMH 2012'. Para ello, han decidido escuchar a los fans de la saga, que, a través de sus comentarios y sugerencias, han dado nuevas ideas para que la experiencia de juego de la nueva versión de 'Footbal Manager Handheld' sea completamente nueva y atractiva.

Realismo es la cualidad que más destaca de la saga de SEGA y Sports Interactive. De hecho, está catalogado como el simulador de gestión futbolística más realista y jugado del mundo.

Entre las principales novedades de 'Football Manager Handheld 2012' destaca un nuevo modo de juego, que recibe el nombre de “Challenge Mode” y que nos permitirá sentir la presión de ser el entrenador de nuestro equipo y estar sometidos a las más diversas sistuaciones. Como diría Mourinho... “¿por qué?”

25001FMHi2012 Graphical News 1 iPhone.jpg

Pero no os alarméis, a pesar de la dificultad y el stress que producirá en nuestras cabezas el “Challenge Mode”, 'Football Manager Handheld 2012' sigue ofreciéndonos la genial experiencia de su modo de juego tradicional. Ahora, además, podremos compartir con nuestros amigos las alineaciones y tácticas de juego.

 

Principales ventajas de la nueva versión

Aprovechando su salida en los dispositivos de Apple, 'Football Manager Handheld 2012' ha sido optimizado para mejorar la experiencia de juego en aquellos iPod's, iPad's y iPhone's que funcionen bajo las “órdenes” de iOS 5, la última versión del sistema operativo de la compañía de la manzana.

  • Posibilidad de disfrutar de la calidad HD a la hora de jugar.

  • Posibilidad de conectar nuestro dispositivo a la televisión (de Apple, claro, ya sabemos todos como son de “egoístas” los Appleianos y poder jugar desde el monitor. Sólo apto para el iPad 2 y el iPhone 4S.

                    futbol.jpg

 

Podéis descargar 'Football Manager Handheld 2012' desde el App Store por 7,99 euros.