Fujitsu Arrows: la batalla por ser el móvil más delgado del mercado ha comenzado

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Las dietas prenavidades han llegado al mercado de smartphones. Prepararos porque esto no ha hecho más que comenzar, y con total seguridad vamos a vivir más episodios en los próximos meses. Los móviles extrafinos han llegado para quedarse.

fujitsu.png

Si la semana pasada os analizamos el Motorola Razr, que destacaba por tener tan solo 7,1 milímetros en su parte más delgada, y hoy os presentamos un Smartphone que entre sus especificaciones puede presumir de una mayor delgadez, el Fujitsu Arrows.

 

Son tan solo 0,4 milímetros, pero cuando hablamos de estas cifras cada milímetro cuenta y sirve para alzarse (temporalmente) con el título de dispositivo más fino del mercado. El honor recae en este modelo diseñado por el fabricante japonés, que tiene por nombre completo Arrows S IS12F, y tiene 6,7 milímetros de grosor en su parte más fina (8,5 en la más gruesa).

 

Pero esta ‘flecha’ no destaca sólo por su delgadez, también presenta unas especificaciones dignas de un teléfono de gama alta. Pesa 105 gramos, e incluye una pantalla AMOLED de 4 pulgadas con 800x480 píxeles de resolución. También incorpora un procesador Snapdragon a 1,4 Ghz y 512 Mb de Memoria RAM (1 Gb de ROM).

 

Fujitsu-Arrow-ES-IS12F.png

 

Además, la nueva apuesta de Fujistu incorpora una cámara de 5 megapíxeles con estabilizador de imagen, Bluettoth, CDMA Y GSM para radio, y una batería de 1400 mAh que permite 400 minutos de conversación. Además, como suele ser habitual en los fabricantes asiáticos, el terminal llegará con Android 2.3.5, la versión más moderna hasta el lanzamiento de Ice cream Sanwich, versión a la que se actualizará con total seguridad.

 

Por tanto, este lanzamiento (que saldrá a la venta en enero) viene a retomar la batalla de los móviles ultradelgados que ya vivimos en 2006. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar esta vez las compañías con los milímetros de sus terminales?