HTC y Dropbox ofrecen 5 GB de almacenamiento para hacer frente a iCloud

Cris-blogger
Antiguo Moderador

En la presentación del nuevo iPhone 4s, Apple anunció el lanzamiento del servicio iCloud. Ahora es HTC quién va a ofrecer gracias a Dropbox 5 GB de almacenamiento en la nube a los dueños de smartphones de esta marca.

 

Ha sido hace unas horas cuando la compañía taiwanesa ha anunciado a través de su Twitter oficial la asociación con Dropbox. Para disponer de la promoción, únicamente hay que descargar la aplicación desde el Android Market a nuestro dispositivo.

 

                                               htc dropbox.JPG

 

La iniciativa beneficia no sólo a los nuevos usuarios, sino a aquellos que ya cuentan con un terminal HTC, que dispondrán de 3 GB más de lo que se ofrece normalmente. Parece que la alianza entre ambas compañías tiene como objetivo hacer frente a iCloud, que ofrece también de manera gratuita 5 GB de almacenamiento.

 

Dropbox y HTC no son las únicas compañías que han reaccionado tras el lanzamiento de Apple. Otro servicio, Box, lanzó apenas hace una semana una promoción en la que se podían conseguir 50 GB gratis, aunque en este caso sólo durante 3 meses. En cualquier caso, todas estas iniciativas benefician al usuario, ¡así que esperamos muchas más!