Haz fotos originales con tu iPhone

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Gracias a la potente cámara que tiene nuestro iPhone todos hemos pensado alguna vez en iniciarnos en el mundo de la fotografía artística. Seguramente hayamos realizado alguna con esa intención pero sin demasiado éxito. Os queremos presentar las mejores aplicaciones que nos permiten hacer las fotografías más curiosas con nuestro teléfono.

 

                         camara-iphone.jpg

 

ThitShift Generator es una aplicación imprescindible para retocar nuestras fotografías. No solo será muy fácil utilizar el ajuste de contraste, el brillo o saturación de color. También nos permite hacer enfoques y desenfoques a los puntos que nosotros queramos para captar la atención en un lugar en concreto.

 

Puedes descargar esta aplicación desde este enlace.

 

               generator.jpg

 

PhotoGene va a cumplir las funciones de una especie de Photoshop en miniatura. Vamos a disponer de múltiples funciones en esta aplicación como la de poder seleccionar la parte de la foto que nosotros queramos y modificarla a nuestro antojo. Podremos desde rotar la imagen hasta aplicarle los filtros que queramos.

 

Puedes descargarla desde este enlace.

 

                        photo1.jpg

 

Camera + es quizá la mejor opción a la aplicación que viene por defecto en nuestro iPhone. Incluye interesantes opciones como la de un estabilizador de cámara que nos permitirá tomar una imagen sin movimientos bruscos y sólo iniciará la grabación una vez nuestra mano no efectúe ningún movimiento.

 

También incluye un temporizador y la opción de tomar varias imágenes de forma simultánea. Por supuesto no podían faltar las opciones para la postproducción de las fotografías como filtros, marcos, etc.

 

Está disponible en la App Store desde este enlace.

 

camera-plus.jpg

 

Instagram no es sólo una de las mejores app para aplicar filtros a nuestras fotografías. Incluye una potente opción para compartirlas en nuestras redes sociales. Creemos que no sólo es importante tener buenas aplicaciones para realizar buenas fotografías, uno de los puntos más importantes de crear algo es poder mostrarlo. Sin duda las redes sociales son la manera más rápida y directa para que todos los demás vean nuestras obras de arte.

 

Puedes descargarla desde aquí.

 

                                         instagram.jpg

 

Spica es una aplicación perfecta para todos los amantes de la fotografía en blanco y negro. Pero no solo se centra en eliminar el color de la imagen, también nos ofrece muchas más opciones como modificar los niveles de contraste, brillo, etc.

 

Puedes descargar Spica desde aquí.

 

                                         spica.jpg

 

Sin duda son muchos los artistas que se han dado a conocer gracias a su obra a través de fotografías realizadas mediante su iPhone.