Huawei, ¿el más veloz del MWC 2012?

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Según un comunicado de prensa, la mayor compañía china de equipamiento de redes y telecomunicaciones, Huawei, llevará a Mobile World Congress 2012 el smartphone más rápido y avanzado del momento. Te contamos la noticia en este post.

 

         Huawei-Ascend-D1-Q.jpg

 

El MWC 2012, un congreso anual celebrado en Barcelona en torno al mundo de la comunicación móvil, abrirá sus puertas este año del 27 de febrero al 1 de marzo. Serán muchas las empresas que aprovecharán este evento para mostrar sus mejores galas, así como los proyectos para el futuro.

 

A esto se le sumarán muchas compañías que intentarán hacerse un hueco en el mercado Europeo de la telefonía móvil. La empresa china Huawei, podría presentar su smartphone “más rápido y avanzado del momento”, el Ascend D1 Q.

 

Este dispositivo llevará como sistema operativo Android. Según algunos rumores, se espera que incorpore un procesador de cuatro núcleos, lo que otorgará una gran velocidad al terminal.

 

      huawei-1.jpg

 

Hasta el día 26 de febrero, fecha en la que se celebra la rueda de prensa previa a la celebración del Mobile World Congress, no sabremos con exactitud si la empresa china presentará o no un smartphone de estas características.

 

Durante el pasado mes se celebró la famosa feria de Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. Allí pudimos ver como Huawei mostró el Ascend P1 S, un smartphone que consiguió el título al teléfono más fino del mundo. Muchos se preguntan si ahora, en el MWC de Barcelona, no podría conseguir también el título al teléfono “más rápido y avanzado del momento”.

 

Como dato adicional, también se espera que la empresa china presente una versión de 10 pulgadas de su tablet MediaPad, que actualmente se puede conseguir en 7 pulgadas.