Las apps musicales más curiosas para el iPhone

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

La música mueve montañas…y smartphones. Todos somos asiduos a utilizar nuestro teléfono como reproductor de música mientras vamos al trabajo, caminamos o hacemos deporte.  Las aplicaciones musicales son muy populares, sobre todo las que permiten escuchar nuestras canciones favoritas o los últimos éxitos que han llegado al mercado.

 

                             voiceband3.jpg       taptaprevenge (1).jpg       doctorcompas1.jpg

 

Sin embargo, hoy no queremos hablar de aplicaciones que te permiten escuchar música sino de las que te permiten crearla, las aplicaciones musicales más originales que hemos encontrado en la App Store.

 

Aquí te presentamos el Top de aplicaciones musicales curiosas para iPhone:

 

 

Voice Band: Una divertidísima y adictiva aplicación que transforma tu voz en diez instrumentos (guitarras, bajos, saxo, batería…) en tiempo real.  Además,  permite grabar tus composiciones y enviarlas por email, e incluso tocar un instrumento  acompañado de tu grupo favorito.  Voice Band cuesta 1,59 euros en la App Store, es realmente original e interesante, aunque sobre todo encantará a los usuarios con conocimientos musicales.

 

 

         voiceband1.jpg      voiceband2.jpg      voiceband3.jpg      voiceband4.jpg

 

 

Doctor Compás: ¡¡¡ Para irse por bulerías!!!Bueno, o sevillanas, alegrías, jaleos… con esta aplicación podrás simular el acompañamiento flamenco en directo desde tu iPhone. Simula el sonido de palmas y el del cajón improvisados de una manera increíble.  Existen dos versiones de la app, una gratuita que incluye acceso ilimitado a diferentes estilos pero en cortes de 30 segundos, y una de pago que cuesta 15, 99 euros con la que hacer auténticas virguerías como cambios de ritmo, compases, etc. ¿Qué comience el espectáculo!

 

 

       doctorcompas1.jpg      doctorcompas2.jpg     doctorcompas3.jpg     doctorcompas4.jpg

 

 

Songify: Con esta aplicación todo lo que digas sonará como una canción. Es tan sencillo como darle al botón y comenzar a hablar y todo lo que digamos se convertirá en canción, la app se encarga incluso de ponerle el tono. Además, se pueden compartir las composiciones por Facebook, Twitter o email. La ‘app’ es gratuita, aunque sólo incluye tres bases musicales, si se quiere conseguir alguna más habrá que pagar 0,99 euros por cada una de ellas. Una aplicación algo inservible, pero curiosa y divertida.

 

 

       songify (1).jpg      songify (2).jpg     songify (3).jpg     songify (4).jpg

 

 

Tap Tap Revenge:  Como el Guitar Hero… pero peor (aunque para gustos colores).  La cuarta entrega de uno de los juegos más populares de la App Store trae las canciones de Kate Perry, Lady Gaga, Rihanna o One Republic de manera gratuita. El funcionamiento es el típico, dar golpes en la pantalla siguiendo el ritmo de la música. La última versión conecta con Game Center, y es gratuita pero con reservas. Lleva algunas canciones gratuitas pero otras debes descargarlas pagando. Un juego que ha causado furor en la App Store. ¿Te lanzas a tocar las cuardas de tu iPhone?

 

 

 

 

Soundrop: Geometría musical con el iPhone. Una aplicación que hace las delicias de los niños, sobre todo a los aficionados a la música. Con Soundrop se trata de crear sonidos poniendo barras de colores en el camino de las bolitas metálicas que van cayendo, que al golpear emiten distintos sonidos en función del color de la cuerda. Incluso se puede enriquecer la composición en la pantalla de configuración añadiendo fuentes de bolitas. Una interesante opción que se puede disfrutar gratuitamente en la App Store y, en caso de engancharse, descargarse la versión pro por 1, 59 euros.


 

                    soundrop (1).jpg                 soundrop (2).jpg                  soundrop (3).jpg