Las grandes marcas también tienen sus aplicaciones

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

¿Cuántas veces habéis leído y oído que este es el momento de auge de las aplicaciones móviles? Cada vez más, las tiendas de aplicaciones de los distintos sistemas operativos ven aumentar sus filas con apps para todos los gustos y colores, creadas por desarrolladores, programadores e ingenieros.

 

                                 apps marcas portada.jpeg

 

Pero no son solo estos profesionales los que se dedican a proporcionarnos aplicaciones. Las empresas más conocidas a nivel mundial también son conscientes de la importancia de las aplicaciones en la actualidad y no quieren quedarse a atrás. A continuación te hablamos de algunas de estas apps.

 

 

SmileWorld

 

La felicidad es más si se comparte. Este es el lema de Coca-Cola y su Cogreso Internacional sobre la felicidad. Esta aplicación funciona como una red social en la que compartir las fotografías de aquellos momentos en los que experimentas felicidad. Puedes subir fotos hechas al instante o fotos antiguas, puedes retocarlas con filtros y puedes seguir a los usuarios que quieras para ser feliz con ellos.

 

           smile world 1.jpg          smile world 2.jpg

 

También puedes compartir tus momentos a través de Facebook y Twitter y participar en los juegos que de vez en cuando se organizan para esta aplicación. Puedes descargarte SmileWorld para tu iPhone completamente gratis pinchando en este enlace. O puedes descargártela para tu Android en este otro enlace, también gratis.

 

 

Volkswagen up! Challenge

 

Se trata de un juego en el que te pones al volante de uno de los coches de la compañía alemana. Tiene tres niveles de dificultad y varios modos de juego como contrarreloj y multijugador. Puedes controlar el coche de dos formas: bien mediante el control táctil de la pantalla o moviendo el smartphone como si fuera el volante.

 

                                       volkswagen.jpg

 

Puedes descargarte este juego para tu iPhone entrando en la App Store y no te costará absolutamente nada.

 

 

Adidas Urban Art Guide

 

En 2009, Adidas sacó esta aplicación que, por primera vez, reconocía el graffiti como un arte a nivel de la pintura o la escultura. Reunió en una app los mejores grafitis y expresiones de arte urbano de Berlín, incluyendo información de los artistas. No solo esto. También permite a los usuarios hacer sus aportaciones a la comunidad con las creaciones que ellos se encuentren por la calle y compartan subiéndola a la aplicación.

 

 

Si te ha gustado lo que has visto en el vídeo, seguro que encontrarás mucho más en la aplicación que puedes descargarte en tu iPhone pinchando en este enlace de la App Store.

 

 

Pure Custo Fragancias

 

Se trata de un juego de realidad aumentada lanzado por Custo para promocionar un perfume. Utilizando la cámara de tu dispositivo, tendrás que ir capturando los distintos elementos que van a apariendo en la pantalla, con el detalle de que el fondo irá cambiando según donde te encuentres. Tendrás que buscar dichos elementos moviendo tu móvil hasta que los localices.

 

            pure custo1.jpg         pure custo2.jpg

 

Para probar el juego, sólo tienes que pinchar en este enlace y podrás empezar a utilizarlo en tu iPhone por cero euros.

 

 

LogosQuiz

 

Si crees que lo sabes todo sobre las empresas y sus logos, este es tu juego. Es un divertido trivial en el que tendrás que adivinar a qué empresa pertenece cada logo a través de pistas. Pero claro está: poco a poco el nivel de dificultar va aumentando. Podrás competir contra tus amigos y ver tus estadísticas para ver si vas mejorando o empeorando.

 

            logosquiz1.jpg          pure custo2.jpg

 

Empieza a jugar en tu iPhone simplemente pinchando en este enlace y te descargarás LogosQuiz completamente gratis.

 

¿Conoces alguna app creativa de este estilo?