Lo mejor de la semana para iOS

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Como en otras ocasiones, os traemos las aplicaciones más destacadas en la tienda de Apple, para que tu iOS este siempre a la última. ¡No te lo pierdas!

 

                                top ios portada.jpg

 

 

What's the rate?

 

Se trata de un completísimo conversor de monedas que se sitúa entre las aplicaciones más populares de la App Store dentro de la categoría 'Finanzas'. Es de lo más útil para cuando estás de viaje y no te aclaras muy bien con los cambios de divisas. Gracias a su sencilla e intuitiva interfaz podrás realizar todas las cuentas que quieras de una manera fácil y rápida.

 

Pero no solo eso. También podrás ver los cambios en las tendencias del tipo de cambio de más de 80 monedas distintas, lo cual te será de lo más útil para saber si este es un buen momento para realizar un cambio de divisas o tienes que esperar para beneficiarte del cambio.

 

          rate1.jpg         rate2.jpg

 

Si quieres tener este útil conversor en la palma de tu mano, sólo tienes que pinchar en este enlace y será tuyo completamente gratis.

 

 

Sons of Anarchy

 

No es de extrañar que esta aplicación esté entre las más populares de la App Store y es que son muchos los seguidores que tiene esta serie en todo el mundo. Por si no has oído hablar de ella, se trata de una serie centrada sobre un club de moteros que opera ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming, en California. Es la aplicación perfecta para todos los seguidores de Jax y sus compañeros.

 

Sus contenidos se van actualizando con cada temporada. Podrás encontrar escenas adicionales, storyboards, escenas eliminadas y mucho más contenido adicional que hará las delicias de todo aquel que cada semana sigue las vidas de estos moteros.

 

                       soa.jpg

 

Si te consideras un verdadero seguidor de la serie, esta aplicación no te puede faltar. Para descargártela sólo tienes que entrar en la App Store y será tuya por 0,79 €.

 

 

iTranslate

 

Viajar a un país extranjero cuyo idioma desconoces puede no ser una buena idea, pero gracias a esta aplicación eso ya no será un problema. Por algo se ha colado entre las aplicaciones de productividad preferidas por los usuarios. Se trata de un traductor de más de 50 idiomas entre los que puedes encontrar los idiomas más 'internacionales', como inglés, chino, español, alemán, o francés, hasta otros menos extendidos como albanés, yiddish o swahili.

 

Podrás realizar tus traducciones a través de dos métodos: o bien escribiendo las palabras o el texto que quieres traducir a un determinado idioma, o bien a través del reconocimiento de voz. Según que método utilices, el resultado lo obtendrás como un texto traducido o una voz que te lea dicho texto.

 

          itranslate1.jpg       itranslate2.jpg

 

Si estás planeado un viaje o quieres aprender lo básico de un idioma, descárgate este traductor entrando en la App Store y no te costará nada de nada.

 

 

NYTimes

 

Si eres de los que les gusta estar al día de todo, absolutamente todo lo que ocurre en el mundo esta aplicación te interesa. New York Times no es sólo uno de los periódicos más leídos a nivel internacional. También su aplicación para iOS triunfa entre los usuarios y se ha colado entre las apps de noticias más populares. Tiene todo el contenido que podrías encontrar en la versión de papel, más acceso a blogs, vídeos y presentaciones de diapositivas. Por supuesto también tiene acceso a sus 25 secciones.

 

         ny1.jpg         ny2.jpg

 

En cuanto al precio, hay que aclarar una cosa. La aplicación en sí es gratuita, y te la puedes descargar pinchando en este enlace. Lo que tienes que pagar es una cuota mensual de 34,99 dólares (unos 27 euros aproximadamente) para recibir todos esos contenidos.

 

 

Linterna iHandy

 

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos necesitado una linterna o algún tipo de luz pero no llevábamos una encima, y con la que nos da la pantalla del smartphone no es suficiente. Pues con esta aplicación en tu dispositivo esto no te volverá a pasar. Con iHandy podrás tener desde la tradicional linterna, hasta una iluminación atípica gracias a sus más de 30 efectos. Vamos que la podrás utilizar para casos de emergencia pero también podrás ser la envidia de tus amigos ocupándote de la iluminación de las fiestas.

 

                     ihandy.jpg

 

Podrás modificar el color y la intensidad, entre otras cosas, de las distintas opciones que te ofrece la aplicación. Si quieres echarle un vistazo puedes hacerlo entrando en la App Store y descargándotela por cero euros.