Los más altavoces originales para tu iPhone

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Si hay una cosa que aprecio de los smartphones son los accesorios que puedo incluirles. Fundas, carcasas, auriculares... Me encanta escuchar música y, a pesar de tener iPod, prefiero 'tirar' de mi iPhone para ponerle ritmo a mi día. Pero, como no me gusta utilizar auriculares, prefiero tener unos buenos altavoces. ¿Tú no?

 

                         tiaa!!!.jpg

 

Con los altavoces puedes escuchar música más alta sin dañar tus oídos, no tienes que llevar el smartphone en la mano y puedes escuchar música mientras haces otras cosas. Es cierto que ya hay en el mercado muchas modalidades de altavoz para nuestro smartphone pero, para mi gusto, son demasiado sosos. ¿Estás de acuerdo conmigo? Si es así, los altavoces que te voy a presentar no te dejarán indiferente. ¡Hay para todos los gustos!

 

iPig

 

Estos originales altavoces están destinados para todos los que quieren darle un toque de humor y color a su habitación o salón. Se trata de un producto que proporciona una buena calidad de sonido a través de su amplificador Hi-Fi y 5 altavoces, incluyendo un subwoofer. No está nada mal, ¿no? Además, tiene una potencia de 25 vatios. Puedes regular el volumen tocando la oreja derecha e izquierda.

 

                         cerdo.jpg

 

 

Y, por si fuera poco, este cerdito también tiene un estabilizador de enfriamiento que hará que mejore el rendimiento y que la calidad del sonido sea la mejor. Su precio ronda los 94 euros.

 

Como la cosa va de animales, también hay altavoces de pájaros. Pero no cualquier pájaro. Los Angry Birds están por todas partes...

 

Angry Birds

 

Los pájaros triunfan allá donde van. Se han convertido en los pájaros más populares del mundo. A pesar de haber varios modelos, nos hemos decantado por el cerdito con casco.

 

     anry altavoz.png



Presenta un sistema de sonido 2.1, 2 altavoces y un subwoofer. Estas características hacen de él un altavoz que garantiza una buena calidad del sonido, con una potencia de 30 vatios.

Al contrario de lo que ocurría con iPig, en este caso, no hablamos de unos altavoces Hi-Fi. En la parte de atrás del cerdito verde encontramos el encendido, el volumen y la entrada en línea en jack 3.5 mm. Este modelo tiene un coste de 89 euros.

Pero de animales ficticios ya hemos hablado bastante. ¿Qué te parecerían unos altavoces pensados para ti y para tu mascota?



My Pet

 

Estos altavoces son un producto que tu mascota agradecerá. Es bien sabido que cuando ponemos la música muy alta, nuestros perros, gatos, etc, no la disfrutan al igual que nosotros. De hecho, para ellos es un auténtico martirio soportarla. La compañía Pet Acoustics ha pensado en ellos y ha creado un altavoz omnidireccional.

 

Tiene como característica principal la omisión de frecuencias para evitar que los animales se vuelvan locos al escuchar la música alta.

 

          animal altavoz.JPG

 

 My Pet tiene un altavoz omnidireccional de 4 pulgadas y botones en la parte trasera pensados para que tu mascota no pueda apagarlo. Además, cuenta con una frecuencia de respuesta de 200 Hz a 12000 Hz y pesa 5kg.

Sin duda, sus colores te permitirán colocarlo en cualquier esquina o hueco de tu casa sin que destaque dentro de la decoración. Su coste es superior a los anteriores, unos 190 euros.

Pero no todo van a ser animales o van a estar relacionados con ellos.

 

Ibamboo Speaker

 

Este altavoz sí está pensado para el ser humano y, sobre todo, para aquel al que le guste la naturaleza y los productos ecológicos. Ibamboo es un altavoz creado a partir de un tronco de madera de bambú que no tiene cables.

 

A pesar de ser un altavoz pequeño y con pocos recursos, su forma permite que por ambos lados se obtenga un sonido amplificado o, si no, júzgalo por ti mismo en el siguiente vídeo.

 

http://youtu.be/lHDFqvbnDD8


¿Con cuál te quedas?