Microsoft Office Mobile llega a los Nokia Belle

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Si posees un smartphone Nokia Belle estás de enhorabuena. El paquete de aplicaciones   Microsoft Office está disponible para este tipo de terminales. Si quieres conocer cuáles son los modelos que pueden descargarlo no tienes más que seguir leyendo.

 

                                       Belle_Office.jpg

 

 Como todos sabréis, Symbian no está atravesando por sus mejores momentos con el éxito de iOS y Android. Pero Nokia aún sigue actualizando su sistema operativo para intentar levantar un poco el descenso que están sufriendo.

 

Es por esto que sí dispones de un smarpthone Nokia Belle vas a poder conseguir el paquete de Microsoft Office que te permitirá leer, redactar y editar documentos Word, presentaciones Power Point y hojas de cálculo Excel.

 

Según el portavoz de Nokia, Javier García, “las aplicaciones Office Mobile y la suite completa de productividad Microsoft brindan los smartphones Nokia Belle un nivel completamente nuevo que todos los usuarios apreciarán, independientemente del uso personal o profesional que hagan del mismo”.

 

                                  Office-Mobile-para-Nokia-Belle.jpg

 

Y es que, esta serie de aplicaciones son imprescindibles para cualquier usuario que está en contacto en su día a día con documentos de este tipo, ya sea en el trabajo o a nivel personal. Según Garcia, “todas las funcionalidades que ofrece Office Mobile también podrán ser disfrutadas por cualquier persona que necesite acceder a documentos Microsoft Word, Power Point y Excel desde su smartphone Nokia”.

 

Los teléfonos que se pueden beneficiar de esta actualización son:

 

  • Nokia 700
  • Nokia 701
  • Nokia 603
  • Nokia E7
  • Nokia X7
  • Nokia C7
  • Nokia Oro
  • Nokia C6-01

 

Además, estos smartphones podrán disfrutar de más aplicaciones como Nokia Mapas, que dispone de navegación GPS gratuita por voz y mapas gratuitos en más de 100 países, así como información del tráfico en tiempo real en 26 países. 

1 Comentario
oviwankenobi
No aplicable

hola buenas, quisiera saber cuando tendriamos la oportunidad de actualizar el softer de symbian a nokia belle con mostar y nokias c6-01, gracias