Nos vamos de festival

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Las aplicaciones se cuelan en los festivales de música más importantes del verano para ofrecerte una experiencia completamente nueva. Si eres de los que no se pierde ni un festival, no puedes perderte tampoco este post, porque te contamos qué aplicaciones no podrán faltar en tu smartphone.

 

        Tablets-at-concerts.jpg

 

Low Cost Festival


Ya no queda nada para el festival indie que se celebrará en Benidorm del 27 al 29 de julio, y te presentamos la aplicación que llevará a tu smartphone toda la información que necesitas para no perderte nada.

Itinerarios personalizados, información en directo sobre los conciertos, mapa del recinto... ¡Tú disfruta que de lo demás se ocupa tu smartphone!


Además, la aplicación dispone de dos opciones muy interesantes. La primera es la Ruta Low Cost, que siguiendo la ideología del festival y sus bajos precios, ofrece una guía con lugares para comer y dormir por muy poco dinero. Y la segunda opción es la que te permite pedir canciones al DJ, para que suenen en el festival. 

 

También es la aplicación más social de las que hemos encontrado, ya que tiene una opción que permitirá subir las fotos que hagas en el festival en tus redes sociales. 

 

                                        image006.jpg

 

Consigue la aplicación gratis para Android en Google Play.

 

En Vivo


La aplicación oficial del festival que se celebrará en Getafe del 27 al 29 de Septiembre.

 

Extremoduro ha sido la primera confirmación, pero este macrofestival, de tres días de duración, suele reunir a más de 50  representantes del rock nacional e internacional. Con tantos conciertos al mismo tiempo, puedes correr el riesgo de perderte alguno de los que quieres ver. 

 

Este es uno de los motivos por los que esta aplicación te será tan útil, ya que te permite realizar un itinerario personalizado, con los conciertos que verás a cada hora. Pero hay más razones, como la de poder ver en directo contenido exclusivo o recibir información importante sobre el evento y sobre el Getafe Open Air.

 

La aplicación también te será útil antes de que empiece el festival, porque desde ella podrás acceder a la venta de entradas

 

                       en-vivo.jpg

 

Consigue la aplicación gratis para Android en Google Play, y para iPhone en App Store

 

MyFestival


¿Siempre has querido dedicarte a la organización de eventos musicales? Heineken hace realidad tu sueño con esta original aplicación.

 

Crear el festival de tus sueños será muy sencillo. Elige el nombre y su localización geográfica, y crea tu cartel con los 15 grupos o cantantes que quieres que formen parte del cartel. 

 

En este sentido, MyFestival te permite hacer algo que sería imposible en cualquier festival real, escoger a estos músicos de cualquier época o estilo. ¿Te imaginas juntar a Queen con Lady Gaga? ¡Con MyFestival es posible!

 

No podrás poner a la venta las entradas para este festival ficticio, pero si será posible que otros usuarios puedan escuchar las canciones de los músicos que has seleccionado para tu festival. Utiliza la realidad aumentada de tu cámara, pega tu cartel en la ubicación seleccionada, y éste será visible en un mapa para que otros usuarios puedan acceder a él. 

 

Si consigues muchos asistentes para tu festival, obtendrás puntos para acceder a impresionantes premios, como invitaciones VIP para viajar a algunos de los mejores festivales del mundo. 

 

                                  myfestival-heineken-pantallas.jpg

 

Si quieres la aplicación, puedes conseguirla gratis para Android en Google Play, y para iPhone en App Store.

 

SoundHound


Los festivales pueden ser buenos momentos para hacer descubrimientos musicales de grupos que no habías escuchado antes.

 

Por eso, hemos querido incluir en este top esta aplicación que te será muy útil para reconocer la música que suena, y poder escucharla después tantas veces como quieras.

 

Para ello sólo tendrás que abrir SounHound mientras el grupo canta, y la aplicación  identificará automáticamente el título de la canción, y te dará la opción de comprarla.

 

Además, para que la aplicación funcione no hace falta que la canción este completa, también la reconoce si la tarareas. ¿No tienes alguna canción en la cabeza que te encanta, pero no conoces su nombre? ¡Con SoundHound podrás encontrarla!

 

                              unnamed (5).jpgunnamed (4).jpg

 

Si quieres la aplicación, puedes descargarla gratis para Android en Google Play y paa iPhone en App Store

 

 

Red Bull Festivals

 

Si no te pierdes ningún un festival, ¡esta aplicación no puede faltar en tu smartphone!


La verdad es que con esta aplicación no te hará falta ninguna más, porque con ella podrás obtener información sobre todos los grupos que participan en los festivales más importantes del momento, como Primavera Sound, Sónar, BBK Live, FIB, Low Cost, Arenal Sound, y muchos más.

 

La aplicación también te permitirá crear tu propia agenda de festivales, para poder planificar todos los conciertos a los que piensas asistir durante el año y que no se te pase ninguno.

 

Aunque lo mejor es que con esta aplicación podrás ganar experiencias únicas, como acceso a los backstages. ¡Con Reb Bull los festivales serán inolvidables!

 

                         unnamed (2).jpgunnamed (3).jpg

 

Si quieres esta app puedes conseguirla gratis para Android en Google Play, y para iPhone en App Store