Popcha!, para que no dejes pasar ni un estreno

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

¿Te gusta el cine? Seguro que al ver anunciada alguna película has intentado recordar el ir a verla pero al final se te ha pasado y ya no estaba en cartelera. Con esta app no te volverá a pasar eso nunca más.

 

                                      PopCha426.jpg

 

El ocio cinematográfico es uno de los más extendidos. A todos nos gusta meternos en otros mundos e historias, mientras comemos palomitas. Sin embargo, cada vez hay más ofertas y es imposible llevar una agenda al día. Más cuando anuncian una película meses antes de su estreno, es difícil acordarse de la fecha a menos que estemos constantemente pendientes. Siempre se queda alguna película en el tintero, ya sea por despiste o, simplemente, porque no da tiempo a todo.

 

Así, Telefónica I+D ha pensado en esto y ha lanzado esta app, muy útil para no perder la pista de las películas. Popcha! Tiene una amplia base de datos constantemente actualizada que te permite buscar un título, acceder a sus datos y guardarla en una 'bolsa' personal. Todos los elementos guardados se almacenan y te avisarán de cuándo están disponibles en cines, televisión o videoclubs online.

 

Además, podrás recomendar y compartir estas películas con amigos y a través de las redes sociales, accediendo a otras recomendaciones. Así, la aplicación deja de ser un almacén para convertirse en un punto de encuentro interactivo donde descubrir nuevas películas.

 

 

 

De momento está disponible para iPhone (de cualquier operador), la puedes descargar gratis. Usuarios de otros SO, no sufráis que el equipo quiere extender la app a otras plataformas y meter más funcionalidades.

 

¡La app perfecta para los más cinéfilos!