Movisfera

novedades, consejos y sugerencias_

¿Quién es ese? ¿Soy yo?

por ‎13-10-2011 12:54 - editado ‎13-10-2011 12:56


¿Nunca te has preguntado cómo serías con unos cuantos kilitos de más? iPhone no deja de soprendernos. Ha creado una aplicación, de las más populares que tiene, en la que podrás ver una versión de ti mismo pero con muchos kilos de sobra o saber qué aspecto tendrían los famosos si dejasen a un lado la dieta. Se llama FatBooth


chico FatBooth.jpg

 

Su mecanismo es muy sencillo. Eliges una foto que hayas hecho con tu móvil o una que tengas en tu galería fotográfica. Deberás recortarla utilizando el sistema de detección de rostros y, poco después, la imagen se transformará automáticamente. ¿Cómo se puede ver el resultado? Sólo tendrás que sacudir tu móvil y, a partir de ahí, échate unas risas con los amigos subiendo tu “yo gordito” a Facebook o Twitter.

 

FatBooth es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad y requiere de Firmware 3.1.2 o superior. Pero, no sólo la pueden usar aquellos que tengan un dispositivo de Apple. Tal ha sido el éxito de esta aplicación gratuita que también cuenta con su versión para Android 1.6 o superior.

 

Y tú, ¿cómo te ves con unos kilitos de más?



Comentarios
por casiopea77 el ‎13-10-2011 13:04

Y no la hay pa verse con unos kilitos de menos? igual no compensa ponerse a dieta pa ponerse escuchimizado...

por el ‎13-10-2011 13:53

Estaría bien :smileyhappy: