Review LG E400 Optimus L3 (II): Cámara, conectividad, y batería

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Ya os hablamos ayer de algunas de las características de este terminal y cerramos el análisis hablando hoy de su cámara, la batería y la conectividad.

 

                                                      Captura.JPG

 

CÁMARA

 

Este LG cuenta con una sóla cámara, trasera, de 3 megapíxeles. No tiene cámara frontal.

 

La calidad de la cámara es media. No está nada mal, ya que controla muy bien la vibración de movimientos y a menos que des un buen bandazo las fotos no salen borrosas. Sin embargo, en condiciones de poca luz la calidad es malísima. Dispone de los modos y filtros más básicos: deporte, nocturno, sepia...

 

Además, podemos añadir directamente la ubicación de la fotografía dándole sólo a un botón. Una cosa que no nos ha gustado es que el botón de disparo se ubica en la pantalla táctil. La ventaja que tiene es que el teléfono es pequeño, por lo que llegarás perfectamente con el pulgar, pero sigue siendo mil veces más cómodo tener un botón físico en uno de los laterales del terminal, del que este carece.

 

                                          IMG_0262.JPG

 

El video tiene la misma calidad que la fotografía, pero el audio falla un poco. Capta muy bien el sonido ambiente y los más cercanos al terminal, pero falla en las distancias medias.

 

CONECTIVIDAD

 

Nos hemos quedado muy satisfechos en el aspecto de la conectividad. Su conexión WiFi tiene una calidad de búsqueda muy buena. Además, cuenta con BlueTooth 3.0. No tiene puerto infrarrojo, pero ¿cuánto hace que no lo usáis? Nosotros un montón de tiempo, así que no lo hemos echado en falta.

 

BATERÍA

 

Volvemos a percibir el problema global de todos los smartphones. En cuanto tienes varias apps abiertas, o tiras de videos y cámara... ¡La batería vuela! Pero, como acabamos de decir, este es un problema bastante común.

 

Este LG tiene una batería Li-on 1540 mAh que nos ofrece un tiempo en conversación de 390 minutos y de 300 horas en espera. Recordad que esto es relativo...

 

                                          IMG_0276.JPG

 

CONCLUSIONES

 

Para ser un terminal considerado de gama baja, la verdad es que no está nada mal. Pese a echar bastantes cosas en falta, ya que estamos acostumbrados a móviles más avanzados, este terminal da una experiencia buena, sobretodo para gente que esté iniciándose en este mundo o, sencillamente, que necesiten un móvil simple y manejable.

 

Aspectos a destacar:

 

  • Diseño. Compacto y elegante.

  • Conectividad WiFi

  • Pantalla: responde muy bien a las pulsaciones

 

Aspectos a mejorar:

 

  • Botón de la cámara

  • Batería

  • Los botones de abajo, que se apagan con el tiempo y al principio puede resultar confuso.

 

 

 

¡ACCEDE A LA PRIMERA PARTE DEL ANÁLISIS!

10 Comentarios
GSMS
El FAX me parecía lo más

No entiendo por qué criticais la duración de la batería de este smartphone, es el único que tiene 1540mah de su categoría, ademas, el unico que tiene un procesador de 800 Mhz 1Gb de memoria interna, he tenido la oportunidad de probarlo y le da mil vueltas a todos los competidores. Si alguien conoce una alternativa con semejante relacion calidad/precio que lo diga por favor. Yo no. Saludos

Sebita
No aplicable

Yo tengo este móvil, pero tengo un problema, que ojalá tengáis la solución. Resulta que con apps que necesitan internet, es decir la mayoría, me van perfectas con los datos, pero no con el wifi, en concreto el de mi casa. Sin embargo el wifi de mi casa si funciona con mi tablet, portatil, y mi móvil antiguo. Cuando conecto el wifi con el móvil me dura tres segundos y luego, aparece como conectado, pero no funciona. Tengo que conectar y desconectar constantemente el wifi para simplemente mantener una conversación por Wassap por ejemplo. Ayuda porfavor...

eniac maniac
No aplicable

El problema es el router de telefonica, si pones otro no tendrás ese problema. Mira en sus foros y te hundirás en la miseria, nada que hacer.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Sebita. ¿Puedes indicar que modelo de Router posees?

Richard fer
No aplicable

disculpe estoy pensando en adqurir uno de verdad me parece la mejor relacion precio valor, pero he leeido por alli que no encuentran las imagenes audio o otro enviado por diferentes redes no saben buscarlos para usar tono o imagen porque no saben donde va a parar y otro que tambien he oido que no saben como eliminar historial de navegacion de lo demas todo bien alguien que lo tenga que me pueda decir mas le agradesco a ver si me animo..... gracias

JoseMM
No aplicable

Yo he leído que cuando conectas el bluetood se reinicia o que cuando quiere no reconoce la sim es verdad?

Ulster
No aplicable

Este telefono es una patata.

La batería no llega a las 24 horas y eso teniendo solamente el Whatssap abierto. Fui a la tienda, volvi a cambiar la bateria y de nuevo lo mismo.

Es una mierdaca.

keltxel
No aplicable

Yo lo tengo y hasta ahora bien, pero tengo el watsap y skipe descargados y me dice que no teine espacio,tengo una micro sd de 4gb, el sistema dice que tiene 144MB en uso y 13Mb libre y el telefono dice que tiene 26Mb en uso y 0.97GB ibre. no puedo pasar las aplicaciones a la sd y el telefono tiene aplicaciones que no se pueden pasar al sd entonces sino soporta sus propias aplicaciones algo le pasa no?? a ver si alguien me puede ayudar!!

problema
No aplicable
Yo tengo este móvil y me va super lento, además se cuelga todo el rato. ¿A que se debe?¡ Lo compré hace menos de un mes y ya me tiene hartita! Estoy pensando en volver a mi blackberry, iba mejor.
Lenin arturo
No aplicable

HOLA UNA PREGUNTA  KISIERA SAVER  PARA K SIRVEN DOS PEKEÑOS ORIFICIOS K PARECIERAN SER UNA CAMARA FRONTAL EN EL LG L3  EN LA PART DE ARRIBA A UN LADO D LA BOCINA???