Samsung Galaxy S III supera los 10 millones de unidades vendidas

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

No hace ni dos meses que el último smartphone de la familia Galaxy salió al mercado y ya puede presumir de haber superado la friolera de 10 millones de terminales vendidos en todo el mundo. Hace un mes que Samsung se fijó este objetivo y parece que lo ha cumplido con creces.

 

      galaxy s iii.jpg

 

JK Shin, responsable de telecomunicaciones de la compañía coreana, declaró que para finales de junio S III alcanzaría los 10 millones. Puedes pensar que es algo ambicioso pero teniendo en cuenta que por entonces su éxito ya superaba al de sus hermanos pequeños S y SII, lo cual ya es decir mucho, es normal que tuviera tanta confianza en su último smartphone.

 

Samsung no ha confirmado una cifra exacta, pero esos ‘más de 10 millones de unidades vendidas’ vendrían a ser 190.000 terminales al día. Estamos ante una cifra record teniendo en cuenta los escasos dos meses que Galaxy S III lleva en nuestras manos. Su predecesor, Galaxy S II, también superó esos 10 millones pero después de cinco meses en el mercado.

 

Según analistas de la industria, las ventas del Galaxy S III seguirán esta tendencia creciente durante unos meses, siempre y cuando Apple, su gran competidor, no anuncie por sorpresa alguna novedad antes de que llegue el otoño y su iPhone 5.

 

Si todavía no conoces a fondo a Samsung Galaxy S III puedes pasarte por nuestro análisis. Tuvimos la suerte de tenerlo en nuestras manos y te lo contamos todo.

1 Comentario