Samsung Galaxy S SCL actualiza su software y su sistema operativo

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Uno de los smartphones más vendidos del último año, el Samsung Galaxy S SCL, ha obtenido ya la Aceptación Técnica por parte de Telefónica España para su actualización de sofware y de su sistema operativo, que ya alcanza la versión 2.3.5 del Gingerbread de Android.

 

      galaxyscl_movistar2.jpg

En la nueva versión de Samsung Galaxy S SCL podremos encontrar actualizaciones de las siguientes aplicaciones:

  • Correo

  • Google Maps

  • Imagenio

  • Juegos

  • Mi Música

  • Mi Mstore

 

Así como demos de los siguiente juegos:

  • Edge

  • Guerra de garabatos

  • Guitar Hero

  • Tetris

 

 

¿Cómo actualizar mi Samsung Galaxy S SCL?

La actualización a esta nueva versión de software estará disponible para los usuarios dentro de una semana. El método de actualización disponible es la aplicación Samsung Kies.

31 Comentarios
Perezmm
Yo probé el VDSL

¿Vamos a poder actualizar los que tengamos KB1 de banda base?

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Hola Perezmm, 

 

Si tienes la versión de Movistar de SW homologada, no tendrás problema a la hora de actualizar su Galaxy S SCL a Gingerbread 🙂

ross1623
No aplicable

alguien sabe de que fecha es esta noticia? ya que quiero acualizar mi scl, pero no se si esto es un bulo....

rocua
No aplicable

Hola, Esta actualización corrige los fallos que tienen todas los roms oficiales de Samsung?

Los principales fallos son que no se reciben las notificaciones de correo ni whatsapp en 3G cuando el móvil lleva un rato sin utilizarse.

Y el otro es que se desconecta del Bluetooth del coche constantemente, o a los pocos minutos de hacer una llamada.

 

Gracias.

Joche1207
No aplicable

Cuando estara disponible esta actualizacion?

Yo tengo la kb1 de base data y la kb3 de froyo, podre actualizar desde kies???es la que me vino oficialmente con el movil cuando me lo compre.

Quisiera actualizarlo, ya que se me ha quedado anticuado el froyo, y quisiera el gingerbread!!!

 

Alguien me puede responder????

 

gracias

Tatiana_1710
No aplicable

Se puede saber cuándo saldrá la actulización¿? porque conecto mi Galaxy S SCL al PC y el Kies me dice que el dispositivo no admite actualización del software a través del Kies.

jamfrin
No aplicable

Muy buenas a todos. se sabe ya cuando va a estar disponible esta actualizacion??

 

Gracias.

david_beleno
No aplicable

haber ya m baje el kies voy le doi a Ayuda>Comprobar actualizaciones>y me pone k la ultima version esta instalada 2.1.0.11095_121

es asi como se actualiza?? pa cuando?

el movil no esta rooteao ni nada ninguna cosa  d esas

 contestar rapido

 

Gracias.

 

voro
No aplicable

25 de noviembre, y seguimos sin poder actualizar nuestros moviles, quien miente? [¿#":(@!!!!BRRR] sigue sin cumplir.

Rosa_pl
No aplicable

Sigo a la espera de la actualización. Ya ha pasado una semana y aún sigo sin poder actualizar mi terminal...a ver si se cumplen los plazos que cumplen porque como te atrases en pagar una factura te quedas sin servicio y encima te cobran recargo, de verdad que esto es flipante....

 

Joche1207
No aplicable

Yo no creo que sea mentira, simplemente que estan tardando mas de lo que decian, pero si que es verdad que es un cachondeo, ya que llevamos esperando casi dos semanas desde que lo dijeron.

 

Espero que almenos la actualizacion valga la pena, y no tenga fallos ni nada.porque sino, ya pueden ir recompensandolo a base de descuentos o algo.

helenio
No aplicable

hola 27 de noviembre y sigue sin  poder actualizar  para cuando sera verdad  pues el otro dia fui ha movistar yme digeron que tenia que dejar  15 dias el movil para actualizarlo gracias

chuqui
No aplicable

dia 29/11/2011 mi keis todavia no me deja actualizar mi scl esto suena a patraña

Victor Rodriguez
No aplicable

Pues yo tengo la kb1 de base data y la kb3 de froyo y hace un par de dias me regresaron el movil del servicio técnico, al que lo habia llevado porque no paraba de reiniciarse y bloquearse, y me lo han regresado con las mismas versiones caducas y malas, y para variar samsung Kies dice que no hay actualizaciones disponibles para este dispositivo.

Guru_Aitor,  el android de mi telefono es homologado como hago para actualizarlo para no perder la garantía si ni Kies ni el servicio técnico lo actualizan? vaya kk de servicio el que ofrece movistar.

joche1207
Yo probé el VDSL

Victor, no sufras mas!!!! hoy dia 2/12/2011 ya a salido la actualizacion por kies para el scl!!!!!!

Solo tienes que conectarlo al pc, abrir el kies, y te saldra el mensajito de actualizar!!!!y ya podras actualizar

 

Yo aun no e actualizado por temas de la bateria(que estaba agotada en mi terminal)

 

Pero ya mismo actualizare!!!el lunes ya sere ginger!!!jajaja

 

Suerte compañero SCL

Victor Rodriguez
No aplicable

¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!! funcionó a la primera.

Mañana lo iba a devolver, veré como se comporta, si ha dejado de bloquearse y reiniciarse.

helenio
No aplicable

Hola por fin esta actualizado el  sscl gracias por vuestra información

Victor Rodriguez
No aplicable

Pues Probe y si que funcionó ¡¡¡A LA PRIMERA!!! no lo podía creer. Luego el terminal se ve que iba más fluido, hasta que empezó su acostumbrado ciclo de reinicios infinitos que sólo se pueden interrumpir quitandole la batería. Lo intenté de todas las formas, ahora tendré que llevarlo al distribuidor para cambiarlo. A ver lo que cuesta....

CARLOS MUÑOZ
No aplicable

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CONECTAR  T.V.  MI SAMSUNG GALAXY S SCL                 VERSION DE FIRMWARE 2.2.1 NUMERO DE COMPILACION KB3 GRACIAS

Carlos G Piñeiro
No aplicable

Pues yo lo conecto al KIES, me dice que hay una actualización, le doy, se descarga, y cuando llega al 100% se desconecta, se concecta y vuelve a salir el mensaje de que hay una actualización como si no hubiese hecho nada.

 

¿qué estoy haciendo mal?