Si está cerca... ¡tu iPhone lo encuentra!

Eva-blogger
Antiguo Moderador

¿No te ha pasado montones de veces el preguntar por un sitio y que te contesten 'está justo allí'? Da muchísima rabia, pero parte del problema queda solucionado con estas aplicaciones que, además, son gratuitas. Geolocalízate y deja que tu smartphone te diga qué hay a tu alrededor.

 

                           geolocalizacion.jpg

 

¿Harto de ir a los mismos bares y restaurantes? Con Wahili podrás cambiar de aires fácilmente, estés donde estés. Introduce tus gustos y te indicará el lugar similar a ellos más cercano a tu posición. Ya no hay excusa para no pasarlo bien.

 

          wahili.jpg          wahili2.jpg

 

¿Eres indeciso? ¿No sabes si ir a un museo, un club o un parque? Mientras te decides, ésta aplicación te muestra los lugares de interés cercanos, divididos en categorías, para que te sea más sencillo elegir.

 

Además da la opción de compartir en redes sociales. Imprescindible en tus viajes.

 

 

 

¿Nos vamos de fiesta? Elige tu ciudad y descubre los mejores locales gracias a esta app. Puedes acceder a toda la información, crear rutas de locales y mandar a tus amigos la localización exacta, para que nadie se pierda.

 

          club.jpg          club2.jpg

 

¿Eres adicto a Facebook? ¿Te gusta tener muchos amigos? Pues ésta es tu app. Localiza tu posición y te indica la gente cercana que tiene Facebook para que puedas agregarles con sólo un click. A los más ligones seguro que os encanta 😉

 

                                                      friend.jpg

 

¿Te encuentras en medio de una emergencia... amorosa? iCondom te ayuda localizando los lugares más cercanos donde comprar preservativos.

 


Esta app fue creada por la MTV como parte de una campaña de concienciación contra las enfermedades de transmisión sexual. ¡Y puede llegar a ser muy útil!

 

Y seguro que nos dejamos muchas... Ya sabes, ubícate y deja que tu iPhone mire a tu alrededor.