Sony Ericsson Xperia Arc se actualiza con la versión 2.3.4 de Android

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Ya es oficial. El Sony Ericsson Xperia Arc, smartphone muy potente del que os hicimos un análisis completo hace ya un par de semanas, ha recibido la Aceptación Técnica para actualizar su sistema operativo a la última versión de Android: Gingerbread 2.3.4.

        Xperia Arc 2.3.4.JPG

Esta actualización no llegará hasta la primera semana de noviembre, pero todos aquellos que tengáis el Sony Ericsson Xperia Arc ya podéis presumir de que tendréis la versión más actualizada de Android para smartphones conocida hasta la fecha (sin tener en cuenta, claro está, el nuevo Android Ice Cream Sandwich que os presentamos ayer, que estará presente en terminales nuevos a partir del mes que viene).

 

Además del sistema operativo, el Xperia Arc de Movistar ha actualización también su software ( 4.0.1.A.0.283) y ha incluido nuevas aplicaciones y demos de juegos:

 

 

Aplicaciones

  • Chat Movistar

  • Correo

  • Google Maps

  • Mi gestor

  • Imagenio Móvil Widget

  • Movistar Música

             Aplicaciones.JPG

Demos de juegos

  • Millonario

  • Los Sims 3

  • Montañas rusas

  • Let's Golf!

 

 

              Juegos.JPG

 

 

 

 

10 Comentarios
Emilio Jose
No aplicable

Hola, cuando podremos actulizar nuestros ARC Movistar a la version 2.3.4 desde nuestro terminal?

Cris-blogger
Antiguo Moderador

¡Hola! La primera de semana de noviembre podréis actualizarlo, os avisaremos del día exacto por aquí 🙂

LParraguez
No aplicable

Buenas tardes a todos, primero que todo soy de Chile, tengo este espectacular equipo hace un par de meses y resulta que aùn tengo la versión 2.3.2 en mi equipo y desde hoy jueves 8 de diciembre del presente año que me ha llegado un mensaje desde la mañana que me ha llegado un mensaje en notificaciones que dice: "Actualizaciçon de Software", Actualizar ahora, y pincho y no me hace nada ma porque dice que tengo que estar conectado a red wifi y solo estoy conectado a mi plan de datos 3G, después de eso lo he conectado al PC Companion de mi pc y este programa me dice que: "Su telefono ya esta actualizado" y ya no se que hacer pra actualizarlo, porque me han ofrecido rootearlo para colocarle la última versión de Android y no es el método por el cual lo quiero actualizar, lo quiero hacer con la versión legalizada, ojalá puedan ayudarme a buscar con otro programa que pueda hacer esto, ya que el PC Companion no me esta ayudando mucho, desdes ya muchas gracias.

 

Saluds cordiales...

verny monge
No aplicable

Tengo mi xperia arc y estoy un poco molesto pues para los celulares libres ya esta la actualizacion al android 4.0 y para los que tenemos movistar, aun no ah salido la actualizacion, soy de costa rica y me gustaria saber la fecha exacta de la actualizacion, mi SI es 1254-4820

Hamdi
No aplicable
DIOS MIOO!!!!UFFFFF!!!!!Lo que produce un lunes en las almas selsibnes!!!La foto??? bueno debe ser otra pieza de arte, de ese que yo ...ni idea jajajajaPero como ya es costumbre, no me preocupo y me declaro completamente inculta y sin "remedio" como decimos en VenezuelaLos portazos? muy saludables-no para los oeddos de los vecinos- pero si para el alma...sacuden la telaraf1a que en ocasiones dejamos crecer Me uno a ti...hoy siento lo mismoLo de Juanca...tienes razf3n, el mundo es muy pequef1oPor eso mi abuela siempre deceda..haz bien y no mires a quien...nunca se sabe!!! jajajajaa quien te encuentras en la siguiente esquina!!!!te mando un beso Gizz
Surendra
No aplicable
Lindas fotosY...Que9 bueno que no me entere9 de Malta como destino para apeendrr ingles jajajajaCasi puedo ver a los medos lanze1ndose de cabeza al rocoso mar.Pero igual, se9 que mientras mi bendita inocencia materna los veeda estudiando, se habre1n "lanzado" de otras cosas...Suerte que regresaron enteros..y con la lengua del futuro jajajajaPero ahora creo que sere1 la china.un beso grande jajajajaGizz
Rogerio
No aplicable
bfQue9 tal si un deda regrese1ramos a la eslueca primaria, secundaria o preparatoria? Les aseguro que no sereda agradable. Un deda me puse a leer los apuntes y los libros de texto de mis hijos. bfQuie9n ha hecho este experimento? Los invito a hacerlo. bfCue1l fue el resultado? Fue una experiencia aburrida. De hecho no coincided con la orientacif3n que se le da a la historia. En geografeda encontre9 textos con algo parecido a lo siguiente: “el sistema bancario es importante para el desarrollo de las empresas de nuestro paeds”. Absurdo totalmente. Los intereses pueden matar a una empresa si obtiene un cre9dito bancario, ademe1s de que es muy difedcil conseguirlo en comparacif3n con otros paedses. Decided hacer otro experimento. bfQue9 tal si quisiera aprender historia en Internet? Encontre9 blogs muy interesantes. Con ellos se puede comprender la historia, incluso historia tan contempore1nea como los eventos del faltimo af1o. Participar implica analizar. Y se pueden intercambiar puntos de vista y enriquecerse de la retroalimentacif3n de otros. Aprended mas historia de lo que aprended cuando fui a la eslueca. Las personas aprendemos me1s cuando algo nos interesa. Finalmente hice otro experimento que tambie9n invito a hacerlo. Conteste9 la prueba enlace de 2do de secundaria que se encuentra en Internet. No me gustareda criticarla, porque no soy experto en evaluacif3n, pero no me dejo satisfecho. bfAlguna vez algfan experto en evaluacif3n que no sea de la SEP se ha puesto a analizarla?Con estas experiencias pienso que urge desarrollar centros escolares centrados en el aprendizaje, donde los profesores se conviertan en facilitadores y se desarrolle todo el potencial que el sistema tradicional tiene apagado. Ojala se redefina el modelo de ensef1anza pronto.
fnugpf
No aplicable
zdjVOQ ajprubwgeblk
hplqzbbgzcz
No aplicable
xkfujkf
No aplicable